ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para equilibrar el trabajo y la vida familiar?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los mejores consejos para equilibrar el trabajo y la vida familiar? 


En las últimas décadas, se ha hecho cada vez más común que los cuidadores primarios que tienen carreras fuera del hogar, ya sea por necesidad o preferencia personal.

Equilibrar el trabajo y la vida familiar puede ser un desafío, pero con un poco de planificación y priorización, es posible tener tanto una carrera satisfactoria sin sacrificar tiempo con la familia.

Los mejores consejos incluyen la programación de cuidado, la delegación de tareas y establecer expectativas razonables.

Si la familia está compuesta por una madre soltera criar a un hijo único, o una pareja levantando varios hijos, la programación es una de las mejores formas de mantener un equilibrio entre el trabajo y la vida familiar.

Tener un gráfico o calendario con todas las fechas importantes, como citas médicas, actividades escolares y reuniones de negocios, puede ayudar a eliminar los principales conflictos de programación y mantener a todos al tanto de quién necesita estar donde.

También puede ayudar a asignar a cada miembro de la familia un color único en el calendario.

El establecimiento de prioridades claras es una parte importante de equilibrar el trabajo y la vida familiar, como es la comprensión de que las prioridades pueden cambiar de un día para otro.

Mientras que las “necesidades” de la familia deben normalmente siempre vienen primero, habrá ocasiones en las tareas relacionadas con el trabajo vienen encima los “deseos” de la familia.

Por ejemplo, la preparación para una próxima reunión grande puede tener prioridad sobre ir a un parque de atracciones para el día.

Reconociendo la prioridad de que hoy en día no puede ser de mañana puede ayudar a tomar la picadura de perder en un día de la diversión cuando el trabajo exige más atención.

La delegación es una herramienta utilizada por las personas más exitosas, y se puede recorrer un largo camino para ayudar a equilibrar el trabajo y la vida familiar.

En el trabajo, lo que permite a otra persona para compartir parte de la obra en un gran proyecto no sólo alivia un poco la presión, pero también proyecta una persona “jugador de equipo” que muchas empresas les gusta ver.

En casa, todo el mundo debería tener una lista clara de responsabilidades, desde el cuidado de los animales domésticos para la limpieza de la casa.

Delegar algunas tareas pueden ayudar a las tareas del hogar ir más rápido por lo que hay más tiempo para las actividades de diversión familiar.

Expectativas razonables son de suma importancia para el equilibrio de la vida laboral y familiar.

Si las expectativas son demasiado altos, todos en la familia se siente como que están fallando a la altura de ellos.

Esto puede significar la aceptación de que la casa es simplemente ordenada en lugar de impecable, o que las vacaciones largas de la familia lejos de casa no son factibles cada año.

Establecer metas razonables juntos como una familia, y por el que las expectativas que son posibles de cumplir puede ayudar a que todos se sientan más éxito en sus roles individuales.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para equilibrar el trabajo y la vida familiar?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas