ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para el uso de la leche materna congelada?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los mejores consejos para el uso de la leche materna congelada? 


Muchas mujeres buscan consejos congelados de la leche materna que se ocupan de almacenamiento, descongelación y otros asuntos.

Muchas mujeres malabares múltiples tareas a la vez, mientras que son las mamás que amamantan, ya veces les resulta necesaria para bombear o leche expreso mano para preparar con antelación para los tiempos que van a estar lejos de sus bebés.

Cuando un momento tan sólo por un día o dos, la leche puede ser fácilmente almacenado en la nevera, pero si se planifica y de una ausencia de más tiempo una madre tendrá que generar suficiente leche para varias comidas, o varios días el valor de la alimentación, la generación de un suministro de leche materna congelada es el mejor camino a seguir.

Simplemente hay que hacer con cuidado.

El primer consejo hacia la creación de un suministro de leche materna congelada sana es cuidar de la salud de uno.

Las mamás necesitarán muchos líquidos y una buena nutrición, ya que no sólo tienen que bombear, pero deben cumplir con las actuales demandas del bebé lactante.

Tal vez tenga sentido para iniciar el bombeo de una semana de antelación debido a la mayor demanda eleva la oferta.

Con el aumento de la oferta y la continua auto-cuidado, debe ser suficiente para el almacenamiento y para alimentar al bebé.

Si el uso de una expresión de la bomba o de la mano, cualquier cosa para coger la leche y almacenar la leche debería ser muy limpio.

Para el almacenamiento, algunas madres utilizan bolsas de plástico, botellas de plástico, pero que puede contener cerca de 4 onzas (0,12 litros) o el doble que para los bebés más grandes son una buena opción.

La botella no debe estar completamente lleno, como la leche se expandirá cuando la congelación, y debe ofrecer una tapa segura.

Existe un debate sobre la cantidad de tiempo más seguro para almacenar la leche materna congelada.

La mayoría sugieren uno o dos meses es el tiempo más largo que se puede almacenar de forma segura en un congelador del refrigerador.

En un congelador, la leche es generalmente seguro para almacenar durante tres a seis meses.

La leche debe estar fechada y descarta plazo pasado, y cuando la gente usa la leche, se debe utilizar la leche más antigua primero.

Debido al hecho de que la leche de la madre tiende a cambiar a través de un año, sobre todo después de que el punto de seis meses, tiene sentido mantener la oferta bastante reciente.

Descongelar la leche materna congelada es otro punto de interés, y dos métodos se defendió.

Uno es para descongelar la leche en agua caliente lo más cerca posible de usar.

Alternativamente, la gente puede descongelar la leche en la nevera de un día antes de su uso.

No se recomienda descongelar el agua caliente Cocina de quemadores o de descongelación de microondas.

Calentar en el microondas hace que la leche menos nutritivos, y en todo caso, la leche debe ser calentado para calentar, y no caliente; microondas puede calentar de forma desigual, con riesgo de quemaduras.

Una vez que la leche ha sido completamente descongelada y sobre todo si algunos de los que se utiliza, no se debe volver a congelar.

También vale la pena señalar que la leche materna congelada tiene un aspecto separado, que cambiará agitando la botella.

Por último, si una botella no aparece a la derecha, tiene un olor raro, o plantea preocupaciones de otras maneras, lo mejor es simplemente tirarlo.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para el uso de la leche materna congelada?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas