ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para el manejo de incontinencia en la mujer?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los mejores consejos para el manejo de incontinencia en la mujer? 


La incontinencia urinaria, caracterizada por la pérdida involuntaria de orina, afecta a millones de mujeres.

Hay muchos tipos de incontinencia femenina, con los tipos más comunes, incluyendo la incontinencia de esfuerzo, incontinencia de urgencia, la vejiga hiperactiva y la incontinencia funcional.

La mejor manera para que uno para manejar la incontinencia en las mujeres es determinar primero la causa de la afección y luego encontrar tratamientos para la raíz del problema.

Algunas formas comunes para manejar la condición en general incluyen remedios de comportamiento, medicamentos, el uso de compresas o ropa interior especial, el uso de un orinal o la adición o renovación de un baño en la casa de uno.

Incontinencia urinaria de esfuerzo en mujeres es generalmente causada por grandes cambios físicos, como el embarazo, el parto o la menopausia.

Este tipo de condición es muy común y generalmente resulta en la pérdida de orina cuando una mujer tose, estornuda, se ríe o hace otros movimientos bruscos.

La mayoría de los casos de incontinencia de estrés pueden ser tratados con remedios de comportamiento.

Incluyen ejercicios de Kegel, ir al baño a intervalos de tiempo regular y restringir la ingesta de ciertos líquidos, como el alcohol, el café y el té.

Muchas mujeres usan toallas higiénicas para evitar fugas accidentales durante los entrenamientos de ejercicio.

Cuando una mujer pierde una gran cantidad de su orina inmediatamente después de sentir la necesidad de ir o ella se vacía su vejiga mientras se duerme, ella podría estar sufriendo de incontinencia de urgencia.

Este tipo de incontinencia en las mujeres puede causar angustia emocional y evitar que una mujer con ganas de participar en actividades normales, públicas.

A menudo es causada por contracciones de la vejiga, una vejiga nervios dañados o ciertos medicamentos, como los diuréticos.

También puede ser un efecto secundario de la enfermedad de Parkinson, la diabetes no controlada, la hipertensión, la enfermedad de Alzheimer o la esclerosis múltiple.

Las mejores maneras de manejar este tipo de condición son para una mujer para hablar con su médico acerca de sus medicamentos actuales y de llevar las bragas de incontinencia.

La vejiga hiperactiva es causada por los nervios de la vejiga que envían señales anormales en el momento equivocado.

Los síntomas de esta condición son muy similares a la incontinencia de urgencia.

Esta tipo de incontinencia en las mujeres suele tratarse con medicamentos y drogas.

Los tipos más comunes son los de la clase de medicamentos llamados anticolinérgicos.

Estos medicamentos trabajan para prevenir los espasmos de la vejiga mediante la relajación de los músculos de la vejiga.

Incontinencia funcional en las mujeres se produce como resultado de las condiciones físicas y mentales.

Afecta a las mujeres de edad avanzada que usan sillas de ruedas o con movilidad limitada, así como aquellos que tienen la enfermedad de Alzheimer o artritis severa.

Esta condición se denomina incontinencia como geriátrica veces.

La mejor manera de tratar este tipo es para uno para programar viajes baños regulares, coloque un orinal en la habitación o instalar luces de noche para que sea fácil de encontrar al baño en nocturno.

Otros remedios no invasivas incluyen la adición de un cuarto de baño en el hogar o la renovación de un baño actual para adaptarse a las necesidades de movilidad de la mujer.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para el manejo de incontinencia en la mujer?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas