ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para el éxito de la lactancia materna?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los mejores consejos para el éxito de la lactancia materna? 


La lactancia materna proporciona al bebé con los nutrientes y anticuerpos para ayudar a prevenir y combatir las enfermedades.

También le ayuda a conectarse con su bebé y libera endorfinas para ayudarle a sentirse relajado.

El éxito de la lactancia materna puede ser difícil para muchas madres que puedan tener problemas con su suministro de leche o se sienten frustrados con los problemas de enfermería.

Los mejores consejos para una lactancia exitosa incluyen el posicionamiento de su bebé correctamente, ayudándole a prenderse, y la prevención y el tratamiento de los pezones o los pechos doloridos.

Colocación del bebé de una manera que sea cómodo para ambos van a hacer una lactancia exitosa más fácil y más relajante.

Muchas mujeres prefieren una posición de cuna tradicional, en el que se tiran al bebé a sus pechos mientras acunando el cuerpo del bebé en el hueco de sus brazos cerca de sus codos.

En la posición de cuna, la cabeza del bebé, la espalda y las piernas están alineadas contra su abdomen.

Si su bebé comienza a entregar, mientras que pegó a su pecho, que podría conducir a dolor en los pezones.

Si la posición de cuna no funciona para usted o si has tenido una cesárea, sostener a su bebé a lo largo del lado de su cuerpo y acunar la cabeza con la palma de tu mano.

Esto permitirá a su bebé a la enfermera sin ejercer presión sobre la incisión.

Algunas mujeres prefieren tumbarse en sus lados y tire del bebé a sus pechos para amamantar.

Sea cual sea la posición que usted elija, taza tus dedos bajo su pecho y presione suavemente el pulgar en la parte superior de tu pecho muy por encima de la areola para apoyar a su pecho mientras amamanta a su bebé.

La celebración de su mama también evita que el peso de presionar hacia abajo en la barbilla de su bebé, que puede hacer que sea difícil para él para agarrar y succionar.

Cómo ayudar a que su bebé se prenda correctamente es uno de los principales componentes de una lactancia exitosa.

Si su hijo no tiene aspiración adecuada, no puede obtener suficiente leche y de enfermería pueden ser dolorosas para usted.

Incline la cabeza del bebé ligeramente hacia atrás y empuje suavemente sobre sus hombros para guiar la barbilla y la mandíbula inferior contra su pecho cuando él abre la boca.

Lleve a su bebé en contra de su pecho rápidamente y tratar de apuntar el labio inferior tan abajo en su seno como sea posible para que se presiona la lengua debajo de su pezón.

Aplicar compresas tibias y húmedas a sus pezones si tienen dolor.

Hable con su médico o un especialista en lactancia si sus pezones se vuelven excesivamente seca o agrietada.

Puede que tenga que aplicar un ungüento de lanolina para ayudar a mantener la piel húmeda y estimular la curación.

Cuando retire a su bebé de su seno, inserte suavemente un dedo en la comisura de la boca para ayudar a romper el sello antes de tirar su seno de distancia.

Tirando de su pecho cuando su bebé se aferró puede lastimar el pezón.

Si sus senos se congestionan y doloroso, trate de amamantar a su bebé con más frecuencia.

Use un extractor de leche para eliminar el exceso de leche.

Resista la suplementación con fórmula, ya que sus senos se ajustará automáticamente a las necesidades del bebé y mantener su producción de leche después de cuatro a seis semanas de alimentación regular.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para el éxito de la lactancia materna?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas