ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para el Control de la postura?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los mejores consejos para el Control de la postura? 


La mala postura puede conducir a una variedad de problemas de la columna vertebral, así como dolores en el cuerpo, las lesiones y el dolor crónico.

Mejorar el control de la postura puede ayudar a eliminar estos dolores y ayudar a que uno se sienta más fuerte, más ágil, y posiblemente incluso menos estresado y con más energía.

Para mejorar el control de la postura, hay que examinar primero cuidadosamente día a día los hábitos que pueden promover una mala postura y mantener un registro de cuándo, dónde y por qué se producen estos hábitos.

Cambiando estos hábitos es el primer paso para corregir la mala postura, y cuando se combina con una buena rutina de ejercicios que desarrolla los músculos que sostienen la columna vertebral, se mantiene el control postura debe ser mucho más fácil.

Muchos de los problemas de control de la postura surgen de hábitos diarios que fomentan la mala postura.

Sentarse por largos periodos de tiempo en un escritorio puede conducir a una mala postura, debido a la falta de apoyo de la columna lumbar y el soporte para el cuello.

La compra de una silla ergonómica puede ayudar a corregir algunos problemas de postura, ofreciendo apoyo lumbar, soporte para el cuello, y la capacidad de ajuste que ayudará al usuario sentarse correctamente en el mostrador.

Apoyabrazos ajustables pueden ayudar a mantener la tensión de los hombros, que a su vez mantener al usuario de encorvarse hacia adelante.

Subir o bajar el asiento para asegurar los ojos miran directamente a la pantalla de la computadora en lugar de hacia arriba o hacia abajo también puede mantener el cuello de encorvarse poco natural.

Un programa de ejercicio que fortalece los músculos del núcleo también puede ayudar a contribuir a un buen control de la postura.

Los músculos de la base son los abdominales, espalda baja, las caderas, la ingle y las piernas;estos músculos son responsables de apoyar la columna vertebral, por lo que cuando estos músculos son débiles, no pueden mantener adecuadamente la columna vertebral en la posición correcta.

Una visita a un entrenador profesional puede ayudar a determinar el mejor entrenamiento para mejorar la postura, y muchos ejercicios de postura de corrección se puede realizar en casa con poco o ningún equipo especializado.

Gimnasios y centros de fitness tienen máquinas especializadas de ejercicio, sin embargo, que puede hacer un entrenamiento de la base más fácil y rápido.

En algunos casos más graves, los dispositivos de control de la postura puede ser necesario.

Estos pueden incluir de nuevo los frenos, que celebrará la columna vertebral en posición durante todo el día.

Estos apoyos son comúnmente utilizados por las personas que se recuperan de lesiones de la médula que afectaron a la postura de la persona y no se recomiendan generalmente para personas que simplemente quieren corregir su postura.

Los apoyos pueden ser voluminosos e incómodos, y puede dificultar los movimientos regulares a través de actividades del día a día.

Se debe consultar a un profesional antes de elegir usar un soporte en la espalda u otro dispositivo de control de la postura.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para el Control de la postura?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas