ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para el Control de la obesidad?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los mejores consejos para el Control de la obesidad? 


El control de la obesidad es realmente una cuestión de auto-control.

Una persona que tiene suficiente autocontrol para reducir el consumo de calorías o aumentar el ejercicio puede casi siempre superar la obesidad.

Las personas que no tienen control de sí mismo a menudo pueden encontrar maneras de cambiar sus hábitos que trabajan en torno al tema real de la alimentación.

Es importante tener cuidado al elegir un método indirecto de control de la obesidad, porque los viejos hábitos pueden devolver o nuevos pueden desarrollar.

Por estas razones, a menudo es útil tener un supervisor o un amigo ayudar en el proceso de tratamiento.

El método más básico de control de la obesidad es el control sobre el consumo de alimentos y bebidas.

Esto se puede lograr mediante la adhesión a una dieta o mediante la gestión de porciones cuidadosamente.

A veces la gente debe recurrir a métodos quirúrgicos que hacen imposible a consumir grandes cantidades de comida.

La cirugía como método de control de la obesidad no es particularmente fuerte, y una persona que ha utilizado la cirugía no siempre aprender el autocontrol necesaria para mantener la pérdida de peso.

Cuando el control de la obesidad directa no puede ser gestionado, otras técnicas pueden utilizarse para obtener resultados similares.

Muchas personas encuentran que unirse a un club, por ejemplo, hace que sea más fácil de hacer ejercicio.

Asistir rehabilitación obesidad también puede ser útil al empezar en el proceso de perder peso.

Ir de iniciar el proceso de pérdida de peso por asistir a un campamento o clínica puede parecer una buena idea, pero los cambios aprendidas durante un campamento no siempre se adhieren.

Puede ser muy fácil volver a caer en los viejos patrones una vez que alguien ha dejado el campamento.

A veces, hacer cambios en áreas distintas a la dieta o el ejercicio puede ser una excelente forma de control de la obesidad, sobre todo cuando una persona tiene una adicción psicológica a la alimentación o aversión al ejercicio.

Deshacerse de la televisión, por ejemplo, puede reducir significativamente la cantidad de tiempo que una persona pasa de ser sedentario.

Por otra parte, tener a otra persona hacer las compras del supermercado y comprar sólo alimentos saludables puede eliminar la elección de la hora de comer, por lo que es mucho más difícil comer mal.

Una persona que no desea perder peso siempre se puede encontrar la manera de sabotear un plan de dieta o ejercicio.

Incluso cuando una persona piensa que él o ella está dispuesta a perder peso, esto no es siempre el caso.

Un paso que muchas personas dejen de estrategias de control de la obesidad es determinar qué comportamientos y procesos de pensamiento condujo a la obesidad en el primer lugar.

Al reconocer qué tipo de comportamientos deben cambiar, una persona puede ser mucho mejor equipado para lidiar con el estrés de hacer grandes cambios en su vida.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para el Control de la obesidad?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas