ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para el Control de la Ira?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los mejores consejos para el Control de la Ira? 


Control de ira es una disciplina importante y puede ayudar a prevenir sucesos negativos como ciertos problemas de salud, problemas de relación y comportamiento violento.

Algunos de los consejos más populares para el control de la ira incluyen distracción, la respiración profunda y la meditación.

Escuchar música calmante, hablar con un amigo de confianza, y el pensamiento positivo son también consejos recomendados con frecuencia para la gestión de la ira.

Cada persona puede tener que experimentar con varias de estas ideas con el fin de encontrar la mejor combinación para la situación individual.

Cualquier pregunta o preocupación sobre el desarrollo de las herramientas necesarias para el control adecuado ira se deben discutir con un psicólogo u otro profesional de la salud mental.

La distracción es a menudo una buena herramienta para el control de la ira.

Dar un paseo o de otra manera cambiantes entorno pueden ayudar a difundir una situación difícil.

Algunas personas canalizar la ira en energía positiva mediante la participación en un entrenamiento de ejercicio vigoroso.

Un médico debe ser consultado antes de elegir el ejercicio como una forma de liberar el estrés y la ira si hay una historia de condiciones médicas que pueden hacer que sea inseguro para participar en la actividad física extenuante.

Tomar algunas respiraciones profundas puede ayudar a controlar el enojo.

Puede ser aún más útil para imaginar la energía negativa de abandonar el cuerpo con cada exhalación.

Meditación menudo incorpora las técnicas de relajación, junto con ejercicios de respiración profunda y de largo ha sido recomendado para aquellos que buscan ayuda con problemas de control de ira.

Muchas personas están profundamente afectados por la música.

Estas personas pueden beneficiarse de escuchar música relajante durante un episodio de ira.

Sonidos de la naturaleza o suaves instrumentales son frecuentemente elegidos para este fin.

Una simple conversación con un amigo de confianza puede ser una herramienta muy valiosa para el control de la ira.

A veces, sólo tener la capacidad de liberar los pensamientos y las emociones asociadas con el evento que desencadenó la ira puede proporcionar relajación.

El amigo también puede ofrecer una perspectiva diferente de la situación que ayuda a la ira a pasar.

El pensamiento positivo es una herramienta de control de la ira a menudo se pasa por alto que se ha demostrado para reducir en gran medida la probabilidad de arrebatos emocionales.

El perdón de uno mismo, así como otros también ayuda a liberar los sentimientos de ira y resentimiento.

También puede ser útil pensar en los efectos a largo plazo de la ira, sobre todo las relaciones que puedan sufrir debido a las respuestas que pueden ocurrir como resultado de un arranque de ira.

Si persisten los problemas de ira, puede ser aconsejable consultar a un médico o consejero para asegurarse de que no existen razones médicas o psicológicas para la ira.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para el Control de la Ira?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas