ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para el Control de la incontinencia?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los mejores consejos para el Control de la incontinencia? 


Algunos de los mejores consejos para el control de la incontinencia puede ser cronometrados orinar, los ejercicios de Kegel, y tomando tiempo extra en el baño para vaciar completamente la vejiga.

También puede ser una buena idea para alguien con problemas de incontinencia para detener el consumo de bebidas con cafeína y el alcohol, que tienden a agravar la mayoría de los problemas de la vejiga.

Las personas tienen incontinencia urinaria por diferentes razones, y la eficacia de los métodos de control pueden variar dependiendo de la causa raíz del problema.

Muchas personas son capaces de ayudar a aliviar los síntomas de la incontinencia urinaria por ir al baño a horas específicas cada día.

Haciendo establecidos nombramientos de baño el número de veces apropiado para las necesidades de un individuo podría ayudar a mantener que ocurran accidentes.

Algunas personas no entienden cómo este método de control de la incontinencia puede trabajar porque no necesariamente tienen que orinar en sus horas fijas.

Este método tiende a trabajar porque ir a horas fijas, si necesita o no, le ayudará a mantener la vejiga vacía durante todo el día y disminuir los impulsos que vienen sobre todo de repente.

Las personas que establecen los tiempos específicos de baño cada día tienden a tener menos accidentes que los que van sólo cuando sienta la necesidad.

Los ejercicios de Kegel pueden ayudar a muchas mujeres a controlar su incontinencia.

Estos ejercicios ayudan a fortalecer los músculos del suelo pélvico, que normalmente se hacen más débiles como resultado del envejecimiento, el embarazo y el parto.

Los músculos del suelo pélvico fuertes normalmente significan mayor control de la vejiga, ya que pueden ayudar a mantener la presión de la vejiga de la uretra, haciendo así más fácil para mantener la orina dentro del cuerpo.

Estos ejercicios se realizan normalmente apretando juntos los músculos que controlan el flujo de orina en repetidas ocasiones varias veces al día.

Una persona que hace esto a diario durante unos meses debe comenzar a notar menos problemas de incontinencia.

Otro consejo útil para el control de la incontinencia puede ser quedarse en el cuarto de baño más de lo que se necesita para vaciar la vejiga.

La mayoría de las personas vaciar sus vejigas de una vez y se van, pero las personas con problemas de incontinencia pueden beneficiarse de esperar unos minutos para ver si se puede vaciar aún más sus vejigas.

En la mayoría de los casos, es posible que orinar de nuevo unos pocos minutos después de orinar la primera vez.

Las personas que toman unos minutos extra en el baño cada vez después de orinar pueden experimentar una reducción del número de impulsos repentinos de orinar durante el día.

Estos consejos son generalmente útiles para la mayoría de la gente, pero es importante para cualquier persona con incontinencia para hablar con un médico acerca de los distintos métodos de control de la incontinencia.

En la mayoría de los casos, el problema no se puede eliminar para siempre si la causa no se conoce.

Un médico generalmente puede ayudar a una persona a entender lo que está causando su incontinencia y ayudar a determinar qué métodos de tratamiento son mejores en un caso individual.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para el Control de la incontinencia?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas