ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para el Control de la Calidad del Aire?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los mejores consejos para el Control de la Calidad del Aire? 


El control de la calidad del aire es un problema tanto en exteriores como en interiores.

Los esfuerzos conjuntos entre los gobiernos y los ciudadanos son una de las mejores maneras de impactar positivamente en la calidad del aire exterior.

La gente debe apoyar y adherirse a limpiar regulaciones aéreas.

Los gobiernos deben invertir en investigación y desarrollo de nuevas tecnologías.

Medidas de control de calidad del aire interior deben incluir lo que permite que circule el aire fresco, el uso de purificadores de aire, y el mantenimiento de un buen nivel de limpieza.

Uno de los principales obstáculos a los esfuerzos de control de calidad del aire son las personas que se resisten al cambio.

Los intentos pueden ser mucho más eficaces cuando se hacen esfuerzos conjuntos entre gobiernos y ciudadanos.

Las personas que quieran hacer su parte para mejorar o preservar la calidad del aire exterior deben priorizar medidas contra la contaminación.

Esto significa que las personas deben cumplir con los reglamentos, aun cuando podrían ser fácilmente ignorados sin ser detectado.

La gente también debe apoyar la legislación de aire limpio propuesta.

Hay varias fuentes que han sido identificadas como los principales contaminantes.

Uno de ellos incluye los gases de escape creados por los vehículos.

En algunas jurisdicciones, ya existe un importante cuerpo de regulación de tratar de controlar las normas de emisiones de automóviles.

Incluso en ausencia de esta legislación, las personas deben tratar de resolver el problema mediante la compra de más vehículos de bajo consumo, la elección de los vehículos que utilizan la tecnología más limpia y uso compartido del coche.

Otra fuente importante de contaminación del aire son las emisiones industriales.

Estas emisiones por lo general pueden estar directamente relacionados con los comportamientos de consumo.

La mayor demanda que existe para los bienes, los bienes más los fabricantes tienden a producir, que tiende a aumenta la cantidad de contaminación que crean.

Si los consumidores se vuelven más eficientes en el uso de los bienes, esta situación podría verse afectada positivamente.

Los consumidores también pueden desempeñar un papel importante en el control de la calidad del aire mediante el apoyo a las empresas que toman medidas para frenar sus emisiones.

Los gobiernos pueden tener un impacto importante en el control de la calidad del aire si se motivan su ciudadanía con incentivos financieros.

Una buena manera de hacerlo es ofreciendo incentivos fiscales para determinados comportamientos que reducen la contaminación del aire, como el uso de energías alternativas o la conversión de electrodomésticos que ahorran energía.

Otra forma es mediante la inversión en la investigación y desarrollo de tecnología de aire limpio.

A medida que más bienes y servicios estén disponibles para mantener el aire limpio, más personas puedan utilizarlos.

La calidad del aire en una casa o negocio se puede mejorar en gran medida por, con circulación de aire fresco.

Las personas son a menudo propensos a mantener las ventanas y puertas cerradas.

Esto es especialmente cierto en ciertas condiciones climáticas.

El problema con esto es que este hábito tiende a exacerbar las condiciones tales como alergias y asma, y ??puede aumentar la probabilidad de propagación de las condiciones del aire transmitidas tales como la gripe.

Si no es factible para una persona para permitir que el aire fresco en un lugar de forma regular y durante periodos suficientes, es muy recomendable el uso de un purificador de aire.

Buenas métodos de limpieza son también esenciales para el control de calidad del aire interior.

Las personas deben desempolvar regularmente y asegúrese de no omitir áreas tales como esquinas, altas cornisas y marcos de las ventanas.

Cualquier tipo de alfombras en un edificio debe aspirar regularmente y champú periódicamente.

Se deben hacer esfuerzos para evitar la formación de moho y eliminar de inmediato si aparece.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para el Control de la Calidad del Aire?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas