ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para dejar de cafeína?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los mejores consejos para dejar de cafeína? 


Algunos de los mejores consejos para dejar de fumar la cafeína puede ser para una persona para destetar a sí mismo fuera de ella lentamente, y tratar de conseguir más horas de sueño hasta que hayan pasado los síntomas de abstinencia.

El uso de analgésicos puede también ser beneficioso hasta que los dolores de cabeza que normalmente coinciden con la abstinencia de cafeína desaparecen.

Otro consejo que podría ayudar a una persona para eliminar la cafeína de su vida es para sustituirla por otras bebidas, como el té o el agua descafeinado.

Puede tomar hasta un mes para que una persona deje de sentir los síntomas de la abstinencia de cafeína, pero los beneficios tienden a valer la pena el sufrimiento a través de ellos.

Una manera en que algunas personas dejan de cafeína por completo es mediante la reducción de forma gradual.

Por ejemplo, si una persona normalmente tiene siete tazas de café todos los días, él puede decidir reducir a cinco o seis para toda una semana.

La próxima semana, esta persona podría reducir a tres o cuatro tazas.

Este lento proceso de eliminación continuaría hasta la última semana, cuando esta persona haría sin café por completo.

Dejar la cafeína de esta manera puede no ser fácil, pero los síntomas de abstinencia probablemente será menos grave, ya que probablemente se producirían gradualmente en lugar de todos a la vez.

Ponerse en dormir un poco más cada día es otra buena idea para las personas que están interesadas en dejar de cafeína.

Una persona puede beneficiarse de ir a la cama una o dos horas antes y también entrar en una siesta en algún momento a lo largo del día.

La razón de que esto podría ayudar a una persona salir de la cafeína es porque probablemente no se sentirá tan cansado si ella es cada vez más sueño de lo que necesita, y el deseo de la cafeína para ayudar a mantener la alerta no puede ser tan fuerte.

Algunas personas también podrían tratar de reemplazar su fuente de cafeína con té descafeinado.

Estos tés todavía pueden contener pequeñas cantidades de cafeína, pero probablemente no lo suficiente como para causar efectos negativos.

Los dolores de cabeza tienden a ser los más quejado de efectos secundarios de dejar la cafeína.

En la mayoría de los casos, los analgésicos pueden hacerse cargo de este problema.

Otros efectos secundarios comunes pueden incluir cansancio excesivo, falta de concentración, e incluso depresión.

Para algunas personas, el retiro dura sólo unas pocas semanas.

Otros pueden experimentar síntomas de abstinencia negativos durante todo un mes, pero al final la mayoría de las personas que dejan de fumar con éxito reclamo cafeína para sentirse mucho mejor sin él, una vez que pasan los síntomas de abstinencia.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para dejar de cafeína?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas