ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para comenzar un grupo de apoyo?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los mejores consejos para comenzar un grupo de apoyo? 


Algunos de los consejos más útiles para iniciar un grupo de apoyo incluyen los que recomienda asegurarse de que está listo para un compromiso tan serio y encontrar a una persona de respaldo para los momentos en que usted no puede asistir u organizar las reuniones.

Usted también puede beneficiarse de consejos útiles para asegurar un lugar adecuado, tal como en una iglesia, sinagoga, biblioteca o centro comunitario, y asegurando que está cerca de su hogar o lugar de trabajo.

Además, consejos para comenzar un grupo de apoyo que implican la búsqueda de ayuda con su nuevo proyecto puede ser beneficioso.

Uno de los mejores consejos para comenzar un grupo de apoyo es pensar cuidadosamente sobre el compromiso que usted está planeando hacer.

Al iniciar un grupo de apoyo, los miembros que usted atrae dependerá de usted para ejecutar el grupo como estaba previsto y poner tiempo y esfuerzo en mantener en marcha.

Aunque esto no quiere decir que nunca se puede cambiar de opinión y decidir no participar, sí significa que los miembros pueden esperar que usted asegure un nuevo líder en el evento que usted hace cambiar de opinión.

Además, es posible que considere la posibilidad de pedir a alguien de confianza para servir como una persona de respaldo en caso de que usted es temporalmente incapaz de cumplir con sus compromisos.

Considerando cuidadosamente la ubicación también es importante a la hora de iniciar un grupo de apoyo.

Usted puede decidir que la mejor ubicación es uno que está cerca de su hogar o lugar de trabajo.

De esta manera, se puede llegar a las reuniones sin tener demasiado de una lucha por el mal tiempo o cuando está congestionado tráfico.

Esto podría ser especialmente importante si sus reuniones se requerirá una buena dosis de preparación o en días en que te sientes menos motivado.

Entre los lugares que usted puede considerar para sus reuniones de los grupos de apoyo son las iglesias y otros edificios religiosos o centros comunitarios.

Algunas bibliotecas también tienen habitaciones se puede solicitar para sus reuniones.

Si el tema de su grupo de apoyo no requiere un alto nivel de privacidad, usted también podría considerar la reunión en una cafetería local o librería que tiene un montón de espacio de reunión.

Algunas personas también tienen reuniones en residencias, pero si esta será una buena opción para usted puede depender del tamaño del grupo y lo cómodo que usted y los otros miembros del grupo se sentirá en un espacio de encuentro tan personal.

Otro consejo para comenzar un grupo de apoyo consiste en obtener la ayuda de otros.

El hecho de que usted ha llegado con una idea para comenzar un grupo de apoyo no significa necesariamente que usted tiene que hacer todo usted mismo.

Si usted puede encontrar a otras personas que están dispuestos a ayudarle con sus planes de lanzamiento, la carga de trabajo que se enfrenta puede resultar más fácil de manejar.

Además, cualquier ayudantes que encuentras podrían resultar dispuesto a ayudar con los costos monetarios relacionados u ofrecer buenas ideas para hacer el nuevo grupo de apoyo sea un éxito.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para comenzar un grupo de apoyo?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas