ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para aumentar el peso?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los mejores consejos para aumentar el peso? 


Las personas que son significativamente bajo peso pueden estar interesados ??en aprender algunos consejos para aumentar de peso.

Un poco de ensayo y error puede ser necesario ya que cada persona busca la combinación de ideas que funciona mejor en una situación individual.

El aumento de la ingesta de calorías, añadiendo más proteínas a la dieta, y reducir o eliminar la comida chatarra son algunos de los métodos más populares de aumento de peso.

Un programa cuidadosamente construida ejercicio, comer varias comidas pequeñas por día, y las grasas no saludables evitando también pueden ser consejos útiles para aumentar de peso de una manera saludable.

Cualquier pregunta o preocupación sobre el aumento de peso en una situación individual se deben discutir con un médico, nutricionista, u otro profesional médico.

Uno de los consejos más importantes para los que están interesados ??en aumentar de peso es asegurarse más calorías se consumen que se están utilizando.

Estas calorías adicionales deben provenir de alimentos saludables como frutas, verduras o carnes magras en lugar de alimentos altos en calorías que contienen poco o ningún valor nutricional.

Dependiendo de la preferencia personal, calorías adicionales se pueden añadir a la dieta mediante el aumento de tamaño de las porciones o consumir un par de bocadillos adicionales cada día.

La proteína ayuda a construir músculo y aumentar los niveles de energía, por lo que es una parte importante de un plan que consiste en el aumento de peso.

Los alimentos que son ricos en proteínas son las nueces, los huevos y la carne roja.

Los que han deteriorado la función renal debe consultar con un médico antes de agregar proteína extra a la dieta.

Los alimentos altos en calorías pueden parecer opciones obvias para aumentar de peso, pero es más importante añadir alimentos ricos en nutrientes que fortalezcan los músculos, aumentar los niveles de energía, y promover el funcionamiento saludable del sistema inmunológico.

Frutas, verduras y granos enteros son buenas opciones cuando se trata de aumentar de peso.

Los productos lácteos como el yogur, la leche y el queso son posibilidades para aquellos que no tienen problemas para digerir proteínas lactosa o leche.

Las grasas saludables como el aceite de oliva o el aguacate son mejores opciones que las grasas saturadas o grasas animales.

El ejercicio es una buena manera de aumentar la masa muscular y ganar peso, especialmente cuando se combina con un programa de dieta saludable.

Flexiones de brazos, trotar y ejercicios de estiramiento son a menudo mejor que el entrenamiento de fuerza mientras se trabaja en el aumento de peso.

Un fisioterapeuta o entrenador personal a menudo puede ayudar a crear un programa de ejercicios basado en las necesidades individuales.

Un médico debe ser consultado antes de comenzar cualquier programa de ejercicios para asegurarse de que no hay condiciones médicas subyacentes que necesitan ser evaluadas.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para aumentar el peso?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas