ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los más fríos Común y síntomas de la gripe?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los más fríos Común y síntomas de la gripe? 


En muchos sentidos, los síntomas del resfriado y la gripe más comunes pueden ser muy parecidos, aunque difieren en gravedad.

Los síntomas de un resfriado (rinovirus) por lo general incluyen tos, estornudos, rinorrea, ya veces una fiebre de bajo grado para los primeros días de la enfermedad.

La gripe (influenza) los síntomas pueden ser similares, pero a menudo la fiebre es mucho mayor, y dolores en el cuerpo y dolores también se presentan, así como fatiga.

Los síntomas del resfriado y la gripe pueden tanto duran unas pocas semanas, pero fríos síntomas tienden a mejorar más rápidamente, mientras que la gripe puede hacer que uno realmente tenga que permanecer en cama durante una o dos semanas hasta que los síntomas desaparecen.

Los síntomas del resfriado y la gripe por lo general comienzan de manera muy similar, y con frecuencia empeoran en unas pocas horas hasta que se aclare si se trata de un simple resfriado o gripe común.

Los síntomas del resfriado son típicamente limitan a la cabeza y el pecho; un resfriado de pecho causará más tos y puede llegar a ser más grave si no empieza a mejorar, así que asegúrese de mantenerse caliente y beber mucho líquido.

Un resfriado de cabeza causa la congestión nasal y estornudos más, con frecuencia también conduce a dolores de cabeza y ojos que son de color rojo, doloroso, y acuosa.

Si uno experimenta una fiebre con un resfriado, que debería desaparecer en unos pocos días, al igual que un dolor de garganta leve.

Los síntomas de la gripe son más graves y difíciles de confundir.

Los niños pueden experimentar náuseas, vómitos o diarrea con la gripe, aunque esto es menos común en los adultos;una pérdida de apetito es posible, sin embargo.

La fiebre suele ser mucho mayor con la gripe, y también puede causar dolor de cabeza, así como dolores y dolores por todo el cuerpo.

Fatiga extrema es común también.

Las personas con la gripe puede resultar muy difícil salir de la cama, a veces por hasta diez días a dos semanas.

La gestión de los síntomas del resfriado y la gripe tan pronto como aparecen es importante.

Muchos medicamentos de venta libre pueden ayudar a orientar los síntomas del resfriado y la gripe y hacer que la enfermedad sea más manejable.

También es importante descansar mucho, beber mucho líquido, y mantenga caliente mientras se recupera, por lo que la enfermedad no se convierta en algo más grave como la neumonía.

La vacuna contra la gripe anual puede ayudar a prevenir la gripe, pero por desgracia las únicas maneras de prevenir el resfriado incluyen evitar que otras personas que están enfermas, lavarse regularmente las manos y evitar tocarse la cara.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los más fríos Común y síntomas de la gripe?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas