ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los más comunes de presión arterial alta síntomas?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los más comunes de presión arterial alta síntomas? 


La presión arterial alta, también conocida como hipertensión, es la condición en la que la sangre ejerce una gran cantidad de fuerza en las arterias, ya sea porque se está bombeando a una tasa anormalmente alta, debido a que las arterias se estrechan, o ambos.

Esta afección puede llevar a una serie de complicaciones graves, incluyendo infarto de miocardio, accidente cerebrovascular, o aneurisma.

En ciertos individuos, uno o más de los síntomas de presión arterial alta, como mareos o latidos irregulares del corazón pueden presentarse.

Más a menudo, sin embargo, los síntomas de presión arterial alta son inexistentes, lo que lleva a algunos expertos de salud para considerar la condición de un “asesino silencioso”.

Debido a esta falta de síntomas tangibles, es importante tener la presión arterial seguimiento regular y luchar por un corazón- estilo de vida saludable.

Esos síntomas de presión arterial alta que de vez en cuando se presentan pueden incluir latidos cardíacos irregulares o fuertes, dolor de pecho, dolor de cabeza, visión tensa, desorientación, mareos y dificultad para respirar.

En la mayoría de los casos, tales síntomas sólo aparecen cuando la presión arterial es extremadamente alta.

Los síntomas pueden por lo tanto ser una señal de que una de las principales complicaciones y potencialmente mortal, como un derrame cerebral o un ataque al corazón, es inminente.

Por lo tanto una persona experimenta cualquiera de estos síntomas debe consultar a un médico inmediatamente.

Uno de los hechos más alarmantes sobre la hipertensión es que en muchos casos, los síntomas de presión arterial alta son casi o totalmente inexistente.

Esta falta de síntomas ha llevado a muchos expertos en salud para etiquetar la presión arterial alta un “asesino silencioso”.

Como esta etiqueta sugiere, presión arterial alta a menudo resulta fatal para sus enfermos, que no pueden buscar tratamiento para la condición en el momento oportuno, ya que son no saben que la tienen.

Debido a esta falta de síntomas, las personas deben permanecer vigilantes sobre el mantenimiento de una presión arterial saludable con el fin de ayudar a prevenir las complicaciones que pueden surgir de la hipertensión.

La presión arterial debe ser revisado por un médico cada dos años como mínimo.

Personas de mediana edad y de edad avanzada podrían considerar lecturas más frecuentes, sin embargo.

Un individuo también puede hacer una serie de cambios de estilo de vida que pueden reducir su riesgo de desarrollar presión arterial alta, o al menos mejorar sus niveles de presión arterial.

Se puede, por ejemplo, dejar de consumir productos del tabaco y limitar su consumo de sodio y el consumo de alcohol.

Además, se puede bajar de peso si es necesario, y también puede esforzarse por aumentar la cantidad de tiempo que pasa el ejercicio al tiempo que elimina los factores de estrés innecesarios de su vida diaria.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los más comunes de presión arterial alta síntomas?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas