ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los más comunes de la diabetes de adultos síntomas?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los más comunes de la diabetes de adultos síntomas? 


La diabetes es una condición médica que puede afectar a hombres y mujeres a cualquier edad.

Las personas que tienen diabetes no diagnosticada típicamente exhiben una serie de síntomas de la diabetes de adultos comunes, como el aumento de la micción y sed extrema.

Muchas personas también experimentan fatiga excesiva, pérdida de peso, problemas de visión y pérdida de peso inexplicable.

Cualquier persona que experimenta estos síntomas generales debe consultar con el personal médico lo más pronto posible.

Un médico puede diagnosticar síntomas de la diabetes adulta rápidamente usando una prueba de glucosa en la sangre y puede recomendar un plan de tratamiento a largo plazo diseñado para minimizar los problemas de salud futuros y posibles complicaciones.

Muchos de los síntomas iniciales de la diabetes adulta podría pasar desapercibida porque la enfermedad puede durar 10 años o más en desarrollarse.

Los primeros síntomas pueden parecer algo inofensivo y difíciles de identificar como señales de advertencia.

Los primeros síntomas pueden ser algo esporádico y pueden incluir viajes adicionales al baño, sintiendo un poco de sed o sintiendo algo más cansado que de costumbre.

La diabetes es una enfermedad progresiva que resulta en un exceso de glucosa circulante en la sangre, por lo que estos síntomas de la diabetes adulta se incrementará en la gravedad y ser más notable en el tiempo.

Las personas pueden ser conscientes, por ejemplo, no sólo de estar cansado, pero de haberse agotado.

Una elevación sin diagnosticar crónica en los niveles de glucosa en sangre causará síntomas adicionales que se desarrollan.

Las personas cuyas condiciones están empeorando podría empezar a notar cortes o contusiones curativas más lentamente; un mayor número de infecciones de la vejiga, las encías, la piel o de levadura; y la visión de que es en ocasiones un tanto borrosa.

La micción nocturna después de ir a dormir podría ser más común y problemático, ya que el cuerpo trata de eliminar el exceso de glucosa.

Como la diabetes avanza, las personas pueden notar dolores agudos o una sensación de hormigueo o adormecimiento en los pies o las manos.

Este síntoma se llama neuropatía, una forma de daño a los nervios, y se desarrolla comúnmente en períodos de vivir con diabetes sin diagnosticar y sin control más largos.

Consistentemente los niveles de glucosa en la sangre causan daño a los nervios que se produzca, sobre todo en las extremidades.

La sudoración excesiva también es común, y la transpiración y la respiración de la persona podría tener un olor notablemente más dulce.

Una persona que está experimentando cualquiera de estos síntomas de la diabetes adulta debe consultar a un médico.

Aunque la diabetes es una enfermedad crónica grave, se puede controlar con el tratamiento adecuado.

Dependiendo de cómo la enfermedad ha avanzado, un médico puede prescribir la dieta y el ejercicio, un medicamento por prescripción, insulina o una combinación de estos enfoques para reducir los niveles de glucosa en la sangre hacia abajo.

Después de esto se ha hecho, la mayoría de las personas experimentan un alivio significativo y una reducción en sus síntomas de la diabetes del adulto.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los más comunes de la diabetes de adultos síntomas?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas