ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los más comunes de la artritis de rodilla síntomas?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los más comunes de la artritis de rodilla síntomas? 


La artritis puede ocurrir en cualquiera de las articulaciones del cuerpo, pero una de las áreas más comunes en las que se produce la artritis es en las rodillas.

Síntomas de la artritis de la rodilla será el resultado de la degradación del cartílago y los ligamentos de la rodilla, lo que puede a su vez conduce a la degradación de los huesos de la articulación.

Algunos síntomas de la artritis de rodilla comunes incluyen dolor, hinchazón e inflamación, rigidez, pérdida de movilidad, constante o dolores que ocurren con regularidad, y debilidad en la articulación.

Otros síntomas pueden indicar la presencia de artritis, y algunos síntomas de la artritis de rodilla común en realidad pueden ser causados ??por otros problemas de rodilla.

La artritis es una enfermedad degenerativa para la que no existe una cura; cartílago y ligamentos comienzan a desgastarse por el uso a través del tiempo, por lo que la artritis es un problema común entre las personas de mediana edad y ancianos.

La degradación del cartílago, que amortigua la rodilla durante el movimiento regular, puede permitir que los huesos de la articulación que se rozan entre sí o contra los ligamentos o tendones circundantes, causando dolor y la inflamación.

Estos son quizás los dos síntomas más comunes de la artritis de rodilla, de hecho, y cuando la inflamación se produce con regularidad, una víctima podrían considerar visitar a un médico para ver si la artritis es la causa.

La rigidez puede ser uno de los síntomas de la artritis de la rodilla más comunes, y en algunos casos, la articulación de la rodilla puede bloquearse por completo.

Esto suele ser debido a varias condiciones, de los tendones inflamados a cartílago dañado.

La rodilla no puede funcionar correctamente con el cartílago dañado, por lo que el movimiento normal de la articulación se verá afectada negativamente.

Los huesos de la rodilla pueden no alinearse como deberían, lo que lleva a la rigidez y el dolor.

Si la rodilla se bloquea por completo, el cartílago puede verse seriamente dañada y que tenga que ser reparada quirúrgicamente.

No hay cura para la artritis, por lo mayoría de los médicos se centran en el tratamiento de la enfermedad con las técnicas de manejo del dolor, tales como el uso de ungüentos tópicos, analgésicos y medicamentos antiinflamatorios.

Cuando la artritis afecta a la rodilla tan severamente que el dolor es constante y la rodilla se vuelve inmóvil, el médico puede recomendar la cirugía de reemplazo articular.

Este curso de acción es generalmente reservado para los casos en que los síntomas de la artritis de rodilla son tan graves que el paciente no puede realizar las tareas diarias de manera efectiva, alterando de esta manera la vida diaria.

La articulación se elimina y se reemplaza con una prótesis; la cirugía es muy invasiva y requiere un periodo de recuperación prolongado en el que el paciente puede experimentar dolor severo.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los más comunes de la artritis de rodilla síntomas?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas