ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los ingredientes más comunes en el Hospital Mano desinfectantes?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los ingredientes más comunes en el Hospital Mano desinfectantes? 


Los ingredientes más comunes en los desinfectantes de manos del hospital son el alcohol, agentes humectantes y fragancia.

El alcohol, el ingrediente principal de los desinfectantes más eficaces de la mano, es el ingrediente más importante porque es el ingrediente que desinfecta.

Agentes hidratantes no son necesarios, pero comúnmente se les añaden todos modos, debido a que una creencia popular es que los desinfectantes a base de alcohol secan las manos de una persona más que agua y jabón.

También se añaden aceites de la fragancia para disminuir o distraer del fuerte olor a alcohol u otros ingredientes desinfectantes.

Los ingredientes más comunes en los desinfectantes de manos del hospital pueden variar en función del país y de las creencias de la población; por ejemplo, algunas personas creen que el alcohol es impura y no debe ser tocado.

El alcohol es, con mucho, el ingrediente más común y abundante en los desinfectantes de manos hospital.

Este ingrediente es responsable de matar los gérmenes y es generalmente el ingrediente principal en los desinfectantes efectivos mano.

De hecho, si la solución no se compone de al menos 60 por ciento de alcohol, no será eficaz en matar los gérmenes.

Incluso si el producto contiene 60 por ciento de alcohol o más, todos los usuarios deben mojar bien las manos.

Los expertos afirman que si las manos de una persona están secos 15 segundos después de la aplicación de un hospital mano desinfectante, él o ella no aplicó suficiente.

A veces, los desinfectantes de manos hospital también incluyen una crema hidratante.

Mientras los desinfectantes a base de alcohol generalmente no se sequen las manos de una persona tanto como jabón, todavía están secando.

Aloe, aceites naturales, y las vitaminas se añaden comúnmente a la solución de alcohol para dejar las manos de un usuario una sensación suave.

El agente humectante exacta varía, así que lo mejor es mirar la lista de ingredientes en la parte trasera, lateral o inferior de la botella para descubrir las cremas hidratantes de un desinfectante de hospital.

La fragancia es otra adición común a los desinfectantes de manos hospital.

Sin fragancia y, a menudo incluso con ella, un desinfectante de manos fuerte olor a alcohol, que es un olor desagradable para algunas personas.

Mientras que un aceite de perfume natural o sintético puede disminuir ese olor, añadiendo perfume a un producto, también tiene sus desventajas.

Por ejemplo, muchas personas tienen la piel sensible que reacciona a los aceites esenciales.

Algunas religiones no creen en el consumo o el uso de alcohol.

Esto incluye el uso de alcohol para evitar problemas graves de salud, como el de la gripe porcina.

No todas las personas de estas religiones están de acuerdo, sin embargo.

Algunos médicos creen que debido a que los desinfectantes a base de alcohol ayudan a prevenir enfermedades e infecciones, es permisible para usarlo en lugar de una alternativa menos eficaz.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los ingredientes más comunes en el Hospital Mano desinfectantes?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas