ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los huesos delgados?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los huesos delgados? 


Una persona con huesos delgados sufre de la pérdida progresiva de masa ósea debido a una enfermedad de los huesos llamada osteoporosis.

Huesos delgados se debilitan y excesivamente frágil, que puede conducir a una mayor vulnerabilidad a las fracturas.

A diferencia de muchas enfermedades, los pacientes no van a estar al tanto de cualquier síntoma hasta que la enfermedad está avanzada, y que sólo pueden aprender que tienen huesos delgados cuando sufren de una fractura.

Esta condición se puede tratar con medicamentos, dieta y ejercicio.

Las personas que están en un alto riesgo de osteoporosis en desarrollo también deben tomar medidas para prevenir la pérdida de masa ósea antes de que ocurra.

Las mujeres corren un mayor riesgo de huesos delgados que los hombres, como lo son los ancianos y los que tienen antecedentes familiares de la enfermedad.

Otros factores de riesgo incluyen ser muy delgada, que tiene una tiroides hiperactiva, y someterse a una cirugía de pérdida de peso.

Los que consumen tabaco, consumir más de dos bebidas alcohólicas al día, y tienen un estilo de vida sedentario también son más propensos a tener osteoporosis.

Bajo consumo de calcio durante un largo período de tiempo puede robar los huesos del material necesario para apoyar la salud de los huesos.

Algunos medicamentos, como los corticoides, antidepresivos y antiácidos, pueden también llevar a la pérdida ósea si se utilizan en una base a largo plazo.

Los que tienen factores de riesgo de huesos delgados, así como todas las mujeres mayores de 65 años, debe tener sus médicos realizan una prueba de densidad ósea.

Esta exploración indica si una persona tiene una buena cantidad de masa ósea o está perdiendo densidad ósea.

Si el médico sospecha que los huesos delgados del paciente pueden ser causados ??por una condición médica, es probable que pedir otros exámenes para descubrir la causa raíz.

Una vez que se hace un diagnóstico de la osteoporosis, el médico discutirá las opciones de medicación del paciente.

Un medicamento llamado teriparatida se inyecta una vez al día durante no más de dos años.

Ayuda a estimular el aumento de la densidad ósea.

La calcitonina es un medicamento que puede ayudar a retrasar la pérdida de masa ósea.

Este medicamento se puede tomar como una inyección o como un aerosol nasal.

Otros medicamentos comúnmente utilizados para huesos delgados son los bifosfonatos.

Estos medicamentos, que incluyen risedronato y alendronato, no sólo pueden ayudar a prevenir la pérdida de la mayor masa ósea, sino también aumentar la densidad ósea.

Estos se toman por vía oral, ya sea diaria, semanal o mensual, sin embargo, un paciente que no puede tolerar bien esta droga puede haber es administrado por vía intravenosa en el hospital.

La terapia hormonal usando estrógeno es también una posibilidad, sin embargo, generalmente se considera un último recurso, debido a las posibles complicaciones graves.

Además de la medicación, los pacientes que buscan ya sea tratar o prevenir huesos delgados deben centrarse en sus rutinas de dieta y ejercicio.

Se recomienda que los pacientes que consumen una dieta rica en calcio y proteínas.

También pueden tomar vitamina D y suplementos de calcio en dosis recomendadas por sus médicos.

Los ejercicios de resistencia y ejercicios que soportan peso, como correr, pesas y bandas elásticas, puede toda la masa ósea acumulación ayuda.

Los pacientes deben discutir cualquier nuevo régimen de ejercicio con sus médicos.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los huesos delgados?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas