ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los hallazgos médicos?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los hallazgos médicos? 


Hallazgos médicos son la conclusión de que un equipo médico hace con respecto a la enfermedad o condición de un paciente después de examinar todas las pruebas relacionadas con el caso de ese paciente.

La evidencia incluye típicamente una combinación de conversaciones con el paciente, exámenes físicos y pruebas de diagnóstico.

El término puede también aplicarse a los resultados de un estudio clínico u otra investigación médica.

Uno de los pasos más importantes en el tratamiento de pacientes es diagnosticar adecuadamente su condición.

Mientras que algunos de los síntomas apuntan a una condición específica, por lo que el diagnóstico más fácil, otros pueden ser más difíciles de identificar el origen.

Hasta hallazgos médicos apuntan a la causa de la condición, los médicos en general, sólo pueden tratar los síntomas.

En algunos casos, como con las infecciones bacterianas, una conjetura sobre la causa puede permitir a los médicos para determinar el mejor curso de tratamiento, pero los trastornos más complejos requieren un enfoque específico.

La determinación de la causa detrás de la enfermedad de un paciente requiere el examen de varios tipos diferentes de pruebas.

Por lo general, el primer paso es realizar una exploración física que se centra específicamente en las áreas que causan síntomas.

Si el diagnóstico no puede hacerse con base en el examen, más pruebas se pueden pedir.

Estos pueden incluir análisis de sangre, cultivos de laboratorio de bacterias que se encuentran en o sobre el cuerpo, y las exploraciones de imagen para mirar los órganos internos.

Una vez que todas las pruebas se recoge y evalúa los resultados médicos se registran y, si es posible, el paciente es tratado.

En algunos casos, un paciente puede tener varios síntomas que son rasgos característicos de una enfermedad, pero todavía tienen uno o más síntomas restantes que no encajan en el diagnóstico.

Estos síntomas entran en la categoría de resultados médicos, auxiliares o secundarias.

Prueba adicional puede ser necesaria para determinar la causa subyacente de los síntomas que no encajan con el diagnóstico primario.

Cuando los pacientes se quejan de síntomas múltiples, los equipos médicos deben priorizar en base a los síntomas que causan la amenaza más inmediata para el bienestar del paciente.

El resultado de los estudios clínicos y otros tipos de investigación médica también se presentan como hallazgos médicos.

Nuevos medicamentos y protocolos de tratamiento típicamente se someten a rigurosas pruebas antes de que puedan ser utilizados en el campo.

A lo largo de cada etapa de la prueba, los investigadores normalmente deben presentar sus hallazgos a una agencia o un panel específico antes de proceder a la siguiente etapa, sobre todo si la investigación está respaldada por fondos provistos por una subvención del gobierno u otra organización.

Aunque los resultados médicos son el resultado de una amplia investigación y pruebas, que no siempre son los absolutos.

Como se presentan síntomas adicionales o los avances médicos, los equipos médicos deben estar preparados para ajustar sus hallazgos para incorporar la nueva información con sus resultados anteriores.

El proceso de tratamiento de las enfermedades es continuo, tanto a nivel individual del paciente y en la mayor escala de la investigación médica.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los hallazgos médicos?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas