ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los guantes de examen?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los guantes de examen? 


Guantes de examen son los guantes que están diseñados para ser utilizados en exámenes médicos, cirugía y otros entornos médicos.

Para la seguridad de los pacientes y personal de primera respuesta, que son desechables, diseñado para ser desechados después de su uso o si los guantes se dañan.

Empresas de suministros médicos venden guantes de examen en grandes volúmenes, por lo general en cajas de 100 o más para los hospitales, clínicas y otras instalaciones médicas.

También es posible que los consumidores compren paquetes más pequeños de guantes de examen para diversas tareas en el hogar.

Clásicamente, guantes de examen se han hecho de látex, un material muy flexible que permite una gran cantidad de habilidades motoras finas y control.

Guantes de examen de látex también son baratos de producir, que es una clara ventaja en un producto desechable que se utiliza en un volumen alto.

Tradicionalmente, los guantes son en polvo para que sean más fáciles de poner, a pesar de los guantes de látex sin polvo también están disponibles.

Cuando la gente piensa de guantes de examen, por lo general piensan de guantes de látex, ya que son tan ampliamente utilizados.

Debido a las preocupaciones sobre la sensibilidad al látex, algunas alternativas a los guantes de examen de látex se han desarrollado, incluyendo guantes de vinilo y nitrilo.

Estos guantes tienden a ser menos caro, que puede ser una preocupación para algunas instalaciones.

También son más difícil de usar, y que a menudo ofrecen menos control, que puede ser un tema crítico para los médicos y personal de primera respuesta, como la sensibilidad mano es importante la hora de ofrecer atención médica.

Los pacientes con sensibilidad al látex definitivamente deben especificar esto, ya que la mayoría de los proveedores de atención alcanzarán para los guantes de látex primero.

La mayoría de los guantes de examen se producen en una variedad de tamaños para diferentes manos, desde adicional pequeño a grande extra.

Es importante usar guantes que son del tamaño adecuado, como guantes que son demasiado pequeñas puede romper o dividir, causando un peligro de contaminación, mientras que los guantes que son demasiado grandes pueden disminuir las habilidades motoras finas mientras que proporciona pliegues y bolsillos que podrían contribuir a la contaminación.

Los guantes pueden ser codificados por colores según el tamaño para que sea más fácil para los miembros del personal médico para agarrar el tamaño adecuado a toda prisa.

Mientras que los guantes de examen son diseñadas principalmente para su uso por el personal médico, que pueden tener otros usos.

Es una muy buena idea llevar un par de guantes de examen empaquetadas en kits de coche y el hogar de primeros auxilios, de modo que los guantes se pueden tirar en antes de administrar los primeros auxilios para la seguridad de todos.

Guantes de examen también se puede usar mientras se aplica el tinte de pelo o realizar otras tareas sucias en protección de manos podría ser útil.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los guantes de examen?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas