ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los fundamentos de la incautación de primeros auxilios?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los fundamentos de la incautación de primeros auxilios? 


Un ataque puede ser una ocurrencia aterradora para presenciar, y es importante mantener la calma cuando alguien está experimentando una convulsión.

Los pasos de la administración de la incautación de primeros auxilios son imposibles a menos que el testigo puede hacer una cosa importante primero: mantener la calma.

Las convulsiones generalmente sólo duran unos pocos segundos a unos pocos minutos, por lo incautación de primeros auxilios debe administrarse inmediatamente.

Objetos que rodean a la víctima son las causas más comunes de lesiones en víctimas de convulsiones, lo que es importante para eliminar objetos duros como mesas, sillas, lámparas, y así sucesivamente.

No hay, por desgracia, poco apropiación efectiva de primeros auxilios para administrar una convulsión mientras está teniendo lugar.

La mayoría de los primeros auxilios incautación se lleva a cabo después de la convulsión ha cesado.

Hay que prestar mucha atención a la duración de la intervención y las condiciones que pueden haber llevado a la incautación.

Esta información será útil cuando los paramédicos aparecen para hacerse cargo de la situación.

Pida ayuda tan pronto como la incautación comienza a garantizar los servicios de emergencia llegará rápidamente.

Mientras que la incautación se lleva a cabo, no coloque nada en la boca de la víctima, especialmente los dedos.

La víctima no se tragará su lengua, contrariamente a la creencia popular, y poner objetos en la boca de la persona sólo aumenta el riesgo de asfixia.

Tampoco es necesario mantener a la víctima en su lugar.

El objetivo principal del testigo durante los primeros auxilios convulsión es mantener a la víctima de hacerse daño al golpear otros objetos, pero la celebración de la víctima aumenta por el riesgo de lesión en el primer nivel de respuesta de la ayuda.

Manténgase alejado de la víctima y evitar que otros lo lejos también.

Una vez que la convulsión ha terminado, trate de mantener a la víctima lo más cómoda posible hasta que lleguen los servicios de emergencia.

No le dé comida o bebida a la víctima hasta que él o ella es re-orientado y consciente plenamente.

Después de que termine el ataque, la víctima todavía está en riesgo de vómitos.

Parte de hacer la víctima cómoda le incluye rodando hacia un lado por lo que el riesgo de asfixia se reduce si la víctima comenzar vómitos.

Cubra a la víctima con una manta si es posible, y proporcionar algún soporte para el cuello y la cabeza con una chaqueta hecha un ovillo o elemento similar.

Cuando los servicios de emergencia llegan, de nuevo lejos de la víctima y permiten que el personal de emergencia para hacer su trabajo con eficacia.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los fundamentos de la incautación de primeros auxilios?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas