ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los Feocromocitoma Diferentes síntomas?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los Feocromocitoma Diferentes síntomas? 


Un feocromocitoma es una forma relativamente rara de tumor que suele ser benigna, pero su ubicación puede afectar seriamente la forma en las glándulas suprarrenales funcionan.

Dado que esta forma de tumor se encuentra dentro de una de las glándulas suprarrenales, puede tener un efecto profundo en algunas de las hormonas que se producen por el mismo.

En particular, el tumor hace que la glándula para producir niveles elevados de hormonas denominadas catecolaminas, que son principalmente las hormonas norepinefrina y epinefrina.

Los síntomas de feocromocitoma resultantes de estas hormonas elevadas son cualquier cosa, desde una breve incómodo de extrema gravedad.

Tres de los síntomas de feocromocitoma más comunes son la presión arterial alta, dolor de cabeza, y la frecuencia cardíaca rápida o palpitaciones.

Es cierto que hay otros síntomas posibles que surgen, como el cuerpo se inunda de norepinefrina extra y adrenalina / epinefrina.

Es fácil de entender algunos de los síntomas de feocromocitoma adicionales porque están asociados con la lucha humana / respuesta de vuelo que causa una liberación adicional de estas hormonas.

Algunas personas sienten un fuerte sentido de la ansiedad, el dolor en el pecho, sudar profusamente, o tasa de experiencia repentina lento o rápido al corazón después de las actividades relacionadas con el mínimo esfuerzo, como tener movimiento intestinal.

Los síntomas adicionales de feocromocitoma pueden variar como para el individuo.

Algunas personas experimentan dolor en el pecho equivalente a la angina de pecho o pueden tener sensaciones de quemaduras de corazón o dolor en el estómago que normalmente hubieran asocian con la indigestión.

Los que tienen estos tumores pueden encontrar fácilmente obtener náuseas o tienen dificultades para tolerar temperaturas más cálidas, y un tumor puede desencadenar una serie de síntomas a la vez.

En ciertos casos, la presión arterial puede pasar de ser alto para crear una crisis extremadamente alta presión arterial y una emergencia médica, y una característica de esta enfermedad es que los tratamientos de infusión de la hipertensión podrían no funcionar.

Hay una serie de problemas si los síntomas de feocromocitoma están presentes, y sobre todo si no son reconocidos.

Hipertensión sin resolver puede dañar las arterias, aumentando el riesgo de ataque cardiaco, accidente cerebrovascular y la insuficiencia cardíaca.

Por otra parte, las personas con tumores suficientemente grandes pueden experimentar múltiples, incómodos y peligrosos episodios diarios, donde se producen las carreras de corazón, los aumentos de la presión arterial y otros síntomas de feocromocitoma.

Esto es arriesgado e incómodo, por lo que es muy importante que se diagnostique y se trate esta condición.

Los médicos pueden mirar en el patrón de los síntomas de feocromocitoma, la evidencia de las crisis hipertensivas, las descripciones del paciente, y la edad de las personas para determinar cómo proceder.

Por lo general, los pacientes que tienen esta condición son de mediana edad, con la mayoría ocurrencia común en alrededor de los 40 años, aunque algunos pueden desarrollar esta enfermedad antes.

Evidencia de este tumor sugiere la extirpación quirúrgica donde sea posible.

En raras ocasiones, un feocromocitoma es canceroso y no se aconseja tratamiento quirúrgico.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los Feocromocitoma Diferentes síntomas?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas