ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los factores que intervienen en un Diagnóstico Ataxia?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los factores que intervienen en un Diagnóstico Ataxia? 


Un diagnóstico ataxia requiere una serie cuidadosa de pruebas para determinar la naturaleza del trastorno del equilibrio de un paciente y determinar si se trata de un problema médico primario o un síntoma de otra condición médica.

Las pruebas pueden incluir entrevistas a pacientes, la recogida de fluidos corporales, y los estudios de imagen médica para saber más.

Los médicos generales por lo general se refieren a sus pacientes a un neurólogo para su evaluación una vez que se han descartado causas evidentes de la ataxia y el paciente necesita claramente un tratamiento más avanzado.

La comprensión de la condición es importante para hacer recomendaciones de tratamiento apropiados.

El primer paso en un diagnóstico ataxia es una entrevista con el paciente detallada para comprobar si hay causas y factores de riesgo.

Se pedirá a la gente para describir los síntomas y el patrón de aparición, y también puede discutir la historia de la familia, así como si ellos usan alcohol o medicamentos.

A veces un paciente está en un medicamento conocido por causar problemas de equilibrio, por ejemplo, en los que no sea necesario el caso evaluación adicional.

Esta información puede ser necesario repetir a varios proveedores de servicios médicos y puede ayudar a escribirlo en un documento completo.

Las muestras de sangre y orina pueden ser tomadas para comprobar la exposición a toxinas y otros factores potenciales de un diagnóstico ataxia.

Si éstos parecen normales, un pinchazo madera para recoger una muestra de líquido cefalorraquídeo puede ser requerida.

Imaging del cerebro y la médula espinal también puede proporcionar información sobre el estado del paciente, ya que los estudios de conducción nerviosa lata para verificar si hay problemas con el sistema nervioso periférico.

Los resultados del examen se pueden juntar para descartar causas o tipos de ataxia potenciales o categóricamente identificar una condición específica.

En algunos casos, las pruebas genéticas se puede recomendar como parte de un diagnóstico ataxia.

Algunas formas de ataxia son genéticos, y otros trastornos genéticos pueden causar problemas de equilibrio entre otros síntomas.

La prueba puede mostrar si el paciente está llevando genes deletéreos que podrían estar causando el problema.

Pacientes atáxicos con antecedentes familiares de trastornos del equilibrio asociados con resultados de pruebas genéticas positivas, por ejemplo, probablemente tienen una ataxia familiar.

Las opciones de tratamiento después de un diagnóstico de la ataxia pueden depender de la causa.

Algunos pacientes pueden recibir atención de apoyo como la terapia física, ayudas para la movilidad, y ayudar con las tareas de vivir como bañarse.

Otros pueden beneficiarse de la cirugía o medicamentos para tratar la ataxia o la causa subyacente.

Si es causada por la exposición ambiental a una toxina, la limpieza del sitio o usar protección al trabajar en ese ambiente en el futuro podría ayudar a que el paciente se estabilice.

Una vez que un paciente tiene un diagnóstico, puede ayudar a buscar un especialista familiarizado con la forma específica de la ataxia de conseguir la mayor cantidad de opciones de tratamiento.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los factores que intervienen en un Diagnóstico Ataxia?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas