ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los factores de riesgo de la enfermedad cardíaca isquémica?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los factores de riesgo de la enfermedad cardíaca isquémica? 


La cardiopatía isquémica, la enfermedad isquémica del corazón también se escribe, se caracteriza por la reducción del flujo sanguíneo al músculo del corazón, y más a menudo es causada por la enfermedad de las arterias coronarias.

En este caso, entonces, los factores de riesgo enfermedad isquémica del corazón son los mismos que los de la enfermedad de la arteria coronaria.

Algunos de estos son genéticas, pero muchos son causadas por el estilo de vida, y pueden evitarse o cambiarse con un poco de esfuerzo.

La mala alimentación, lo que lleva al colesterol alto o diabetes, es uno de los factores de riesgo de enfermedad cardíaca isquémica más comunes, así como fumar.

La presión arterial alta y niveles altos de estrés también pueden contribuir a esta condición.

Es útil recordar que los factores de riesgo de cardiopatía isquémica son los que ponen tensión adicional en el músculo cardíaco.

Hay un número de maneras en que esto puede ocurrir.

Comer alimentos que son altos en grasas saturadas puede causar el colesterol alto, que puede restringir el flujo sanguíneo en las arterias que irrigan el corazón.

También puede causar aumento de peso, que también pone tensión adicional en el corazón.

Consumir una dieta alta en sal puede causar presión arterial alta, así, aunque algunas personas simplemente tienen presión arterial alta debido a la genética y no los hábitos de vida, que a menudo requiere medicación para tratar.

Además, comer una dieta poco saludable y siendo significativamente sobrepeso también puede contribuir la diabetes II, que es otro de los factores isquémicos más comunes de riesgo de enfermedades del corazón a Type.

Para muchas de estas cuestiones, el cambio de la dieta para reducir las grasas, sal y azúcar, así como la sustitución de estos con más verduras, fibra y proteína magra puede hacer una gran diferencia; aumentar la cantidad de ejercicio regular es un paso importante.

Un médico puede realizar un simple análisis de sangre para determinar si muchos de estos factores de riesgo están presentes.

Aparte de estos factores de riesgo de enfermedad cardiaca isquémica genéticos y basada en el estilo de vida, altos niveles de estrés también pueden causar muchos de estos problemas, y aumentar el riesgo de ataque al corazón o un derrame cerebral.

Las personas que han tenido un ataque al corazón o un derrame cerebral previo también corren un riesgo mucho mayor para la enfermedad isquémica del corazón, que es algo importante a tener en cuenta.

Es muy importante que las personas a dejar de fumar y con el fin de prevenir la enfermedad isquémica del corazón, y reducir significativamente el riesgo de ataque al corazón o un derrame cerebral, así como reducir el riesgo de cáncer.

Es importante recordar que, en muchos casos, las enfermedades del corazón se puede prevenir haciendo algunos cambios.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los factores de riesgo de la enfermedad cardíaca isquémica?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas