ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los factores de riesgo comunes para la obesidad?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los factores de riesgo comunes para la obesidad? 


Conocer los factores de riesgo para la obesidad no sólo hace que sea más fácil de prevenir el aumento de peso, sino que también permite a una persona ya obesos para identificar y modificar los aspectos de su vida que han estado contribuyendo a la ganancia de exceso de peso.

Los factores de riesgo más comunes para la obesidad se cree que son un estilo de vida sedentario se combina con una dieta alta en calorías, aunque otras cosas, como la genética, la forma en que una persona se planteó, y antecedentes familiares de obesidad también pueden desempeñar un papel.

Además, los factores estresantes de la vida, la edad y el estado financiero pueden tener un impacto enorme en el peso.

Claramente, el impacto que el consumo en exceso y no hacer suficiente ejercicio tiene en el cuerpo puede afectar drásticamente el peso de una persona.

Cuando el cuerpo recibe energía, en forma de calorías de los alimentos, en el cuerpo, que almacena la energía para ser utilizado para más tarde.

Si las calorías no se gastan a través de la actividad física, las reservas de energía en forma de grasa, seguir recibiendo más y más grande.

La mayoría de los médicos recomiendan comer menos calorías y hacer ejercicio más a menudo como un esfuerzo principal hacia la reducción de estos depósitos de grasa antecedentes familiares de una persona es uno de los factores de riesgo más importantes para la obesidad por un número de razones.

En primer lugar, se cree que la genética para desempeñar un papel en todo, desde la eficiencia con el cuerpo extrae energía de los alimentos, a la cantidad de calorías que se queman a través de procesos metabólicos, al lugar del cuerpo donde se almacenan los depósitos de grasa.

En segundo lugar, la crianza que la familia proporciona para un niño forma los hábitos de vida y la educación de una persona va a llevar con ellos para el resto de su vida.

Si un niño es criado en un hogar donde se fomenta una alimentación sana y pasatiempos de la familia incluyen un montón de actividades físicas, ese niño es mucho más probable para llevar a esos hábitos saludables con él en la edad adulta de un niño que se crió en la comida rápida y la televisión .

La situación económica de la familia también puede jugar un papel importante, ya que es a menudo más barato que comprar los alimentos procesados ??no saludables de lo que es para comprar productos u otros alimentos sin procesar y acceder a un lugar en el que hacer ejercicio.

Ciertos factores estresantes de la vida también son factores de riesgo para la obesidad grandes.

No dormir lo suficiente, trabajando en un trabajo estresante, y dejar de fumar son todos ejemplos de cosas que tienden a conducir a la obesidad.

La depresión y los medicamentos utilizados para tratar la causa que muchas personas que aumentan de peso.

Las personas mayores también tienden a tener un metabolismo más lento y almacenar el exceso de grasa con más facilidad.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los factores de riesgo comunes para la obesidad?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas