ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los espolón en el talón más comunes síntomas?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los espolón en el talón más comunes síntomas? 


Un espolón óseo en el calcáneo o hueso del talón, que comúnmente se llama un espolón en el talón.

Un espolón en el talón a veces frotar en e irritar los tejidos blandos que rodean haciendo que se inflamen, especialmente la fascia plantar, que es el tejido que ayuda a crear el arco en el pie humano.

Los síntomas más comunes son dolor espolón en el talón, que se produce principalmente en los pies, pero también se pueden propagar a las piernas y la espalda si la condición no es tratada.

Otros síntomas espolón calcáneo incluyen hinchazón y la inflamación del tendón de Aquiles o fascia plantar.

Probablemente, el más común de todos los síntomas espolón calcáneo es dolor en el talón.

Este dolor a menudo se describe como un dolor agudo o punzante.

Normalmente se sintió alrededor del talón de cualquier pie.

Al principio, el dolor suele ser más frecuente sentir en la mañana después de que una persona se despierta y da sus primeros pasos del día.

Después de caminar un poco, el dolor generalmente se disipe como los ajusta de tejidos blandos y se mueve para acomodar el crecimiento óseo.

Si no se trata de inmediato, estos síntomas pueden empeorar espolón en el talón.

Por ejemplo, una persona puede despertar cada mañana con dolor en el talón severa en lugar de algunas mañanas por semana.

El dolor también puede comenzar a suceder después de que otros períodos de inactividad, como estar sentado o acostado durante un corto periodo de tiempo.

Conforme pasa el tiempo, los síntomas espolón calcáneo suelen empeorar y el dolor comenzará a propagarse a otras partes del cuerpo.

Las personas con dolor en el talón severa pueden comenzar a cambiar su estilo de caminar.

Este cambio en el paso natural de una persona puede comenzar a causar estrés en las rodillas, las caderas y la espalda, con el tiempo causando dolor allí también.

Síntomas espolón en el talón también pueden incluir hinchazón de ciertas áreas.

Un espolón en el talón que se encuentra en la parte posterior del hueso del talón puede frotar en e irritar el tendón de Aquiles, que es el tendón que se unen a los músculos de la pantorrilla al talón.

Fascitis plantar es otro problema común asociado con espolones del talón.

Esto puede ocurrir cuando el espolón calcáneo frota sobre el tejido conjuntivo, conocido como la fascia plantar, que ayuda a formar el arco del pie.

Para evitar cualquier daño adicional a cualquiera de estas áreas, se puede requerir tratamiento.

El tratamiento para esta condición típicamente comienza por tratar de aliviar los síntomas espolón en el talón.

Descansar el pie afectado se considera muy importante, según la mayoría de expertos en podología, ya que normalmente hará que la inflamación se calmara y prevenir cualquier daño adicional.

Medicamentos de hielo y anti-inflamatorios también se utilizan para ayudar a aliviar la hinchazón y la inflamación.

En los casos graves, el paciente puede tener que someterse a una cirugía especial, conocida como cirugía de osteofitos para eliminar la espuela de hueso del talón.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los espolón en el talón más comunes síntomas?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas