ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los enchufes de oído de músico?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los enchufes de oído de músico? 


Tapones para los oídos del músico, a veces llamados auriculares Hi-Fi porque reproducen el sonido con precisión, son pequeños dispositivos que se insertan en el canal auditivo para reducir los niveles de ruido en el desempeño o escuchar música a todo volumen.

Tapones para los oídos del músico difieren de tapones para los oídos normales en que se reducen los niveles de sonido de manera uniforme en todas las bandas de audio – que producen un sonido preciso y nítido.

Tapones para los oídos regulares reducen bandas altas de audio más que las bajas y medias de nivel, produciendo un sonido sordo que enturbia voces e instrumentos.

La exposición prolongada a ruidos fuertes puede causar pérdida de la audición al dañar el oído interno y los nervios que llevan mensajes al cerebro.

Este tipo de pérdida de audición se define por una combinación de 3 cosas: cuánto tiempo una persona se somete a la fuerte sonido, lo que el nivel promedio de decibeles (db) del sonido es, y lo que el más alto db del sonido es.

Duración sin riesgos de la exposición sin protección se ha calculado para muchas aplicaciones típicas.

Por ejemplo, la persona promedio puede asistir a una fiesta privada con una banda de rock durante 5 horas sin experimentar ninguna pérdida de la audición.

Sin embargo, un batería sólo puede practicar tambores durante 5 minutos antes de que ocurra alguna pérdida.

Según el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE.

UU.

, el fanático promedio en el Super Bowl, sólo puede sentarse en las gradas durante 1 hora antes de correr el riesgo de pérdida de la audición.

Desde audiencia precisa de los tonos sutiles y niveles de audio es esencial para los músicos que a diario pasan horas practicando y realizando, estos tapones para los oídos de especialidad son una necesidad.

En lugar de simplemente reducir los niveles de ruido mediante el bloqueo de sonidos de entrar en el canal auditivo, tapones para los oídos del músico se construyen mediante el uso de pequeños diafragmas que reducen específicamente los sonidos graves, junto con materiales que absorben otros niveles de audio.

Trabajando juntos, estos materiales producen un sonido con precisión mezclado que es más silencioso que el sonido desconectado, pero aún precisa.

Otros tipos de tapones para los oídos utilizados para reducir los niveles de ruido, tales como tapones para los oídos de espuma, se empujan en el canal auditivo y se expanden para llenar el canal para bloquear el ruido.

Tapones para los oídos que se utilizan para guardar objetos extraños en el conducto auditivo emplean la misma estrategia.

Tapones para los oídos de agua están hechos de silicona o goma moldeada, y están diseñados para permitir que en la mayoría de los sonidos en una piscina o en la playa mientras se mantiene el agua fuera.

Tapones para los oídos pueden ser de un solo uso o reutilizables.

Tapones para los oídos de cera ya no se recomiendan – especialmente para los niños – ya que a veces son difíciles de eliminar y pueden causar infección e irritación cuando no esté completamente limpio del canal auditivo.

Tapones para los oídos del músico se pueden comprar preformada o ser-equipados encargo al músico individual y el instrumento del músico de elección.

Apropiado inexacta puede causar propia voz o instrumento del músico sonar barro.

Tapones para los oídos Custom-fit del músico sólo deben ser adquiridos en los profesionales de audiología con licencia.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los enchufes de oído de músico?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas