ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los efectos sobre la salud de los suplementos de 5-HTP?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los efectos sobre la salud de los suplementos de 5-HTP? 


El ácido amino 5-hidroxitriptófano (5-HTP) es parte de la vía química que conduce a la producción de serotonina.

Los beneficios de tomar suplementos de 5-HTP no están completamente probados en este momento, pero la evidencia es la construcción que son útiles en el tratamiento de varias enfermedades como la depresión y el insomnio.

También hay sospechas de riesgos asociados con la toma de suplementos de 5-HTP incluyendo problemas cardíacos y las interacciones con medicamentos.

Algunos están preocupados de que las impurezas peligrosas encontrarán su camino en los suplementos.

En el cuerpo, de origen natural 5-HTP se hace a partir de triptófano.

Se convierte entonces en serotonina, un neurotransmisor importante que transmite señales de felicidad y satisfacción entre las células nerviosas en el cerebro.

Por podría aumentar la producción de serotonina en el cerebro, los suplementos de 5-HTP pueden contrarrestar las condiciones que causan una persona para producir serotonina insuficiente o para romper la serotonina demasiado rápido.

Muchos medicamentos y tratamientos en la batalla contra la depresión implican el ajuste de la producción o la disponibilidad de serotonina.

Esto hace que el uso de 5-HTP suplementos parecen como una alternativa prometedora a los medicamentos recetados.

El posible efecto de los suplementos de 5-HTP en el insomnio es que el 5-HTP se convierte en serotonina y luego una porción de la serotonina se utiliza para producir la melatonina, que está directamente implicado en la inducción del sueño.

Algunos estudios también han vinculado los suplementos de 5-HTP con mejoras en la fibromialgia, los atracones y la ansiedad.

Algunos ensayos con animales y un pequeño estudio en humanos han encontrado evidencia significativa que el 5-HTP puede ayudar a reducir el deseo de comer demasiado, pero se necesitan pruebas mucho más humana antes de este tratamiento se puede recomendar de forma segura.

Los riesgos potenciales que se pueden encontrar en uso a muy largo plazo o situaciones de sobredosis cuando el uso de suplementos de 5-HTP se relacionan con niveles muy altos de serotonina en el cuerpo.

Estos riesgos son principalmente una preocupación cuando una persona está tomando inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina, inhibidores de la monoamino Oxydase o antidepresivos tricíclicos en combinación con un suplemento de 5-HTP.

Ellos pueden incluir enfermedades del corazón, daño a las válvulas del corazón, y el síndrome de la serotonina – caracterizada por fiebre, confusión y falta de control muscular y la coordinación.

También se cree que el propio suplemento a veces puede causar ardor de estómago y náuseas.

El triptófano ya no se vende en los EE.

UU.

debido impurezas que se encuentran en los suplementos hechos por una compañía causaron un trastorno de la sangre de muchas personas que lo tomaron.

Desde el 5-HTP está tan estrechamente relacionado con triptófano, los organismos reguladores prueban cuidadosamente suplementos de 5-HTP para detectar signos de impurezas similares.

No hay enfermedades se han asociado directamente con la suplementación con 5-HTP hasta el momento.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los efectos sobre la salud de los suplementos de 5-HTP?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas