ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los efectos secundarios más convulsivos Común?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los efectos secundarios más convulsivos Común? 


Una convulsión es un incidente en el que las actividades normales del cerebro se interrumpen repentinamente.

Estas interrupciones pueden resultar en cambios repentinos, incontrolables en el movimiento, el comportamiento, el habla o la atención.

Las convulsiones se cree que son el resultado de las señales del cerebro convertirse excesivamente estimulado y fuera de control.

Funcionamiento del cerebro puede verse afectada por trastornos como la epilepsia, la demencia, derrame cerebral, autismo, o ataque al corazón, así como trauma en la cabeza o una reacción adversa a los medicamentos.

Efectos secundarios convulsivos pueden variar ampliamente dependiendo del tipo de convulsión.

Un tipo de ataque es conocido como una convulsión parcial.

Las convulsiones parciales son el resultado de cerebro interrumpido el funcionamiento en sólo una parte del cerebro, en lugar de todo el cerebro, y tienen dos tipos principales: simples y complejos.

Las convulsiones parciales simples tienden a ser menos graves que las crisis parciales complejas y pueden dar lugar a efectos secundarios como el cambio repentino en la percepción sensorial, como el gusto, el olfato o la vista, los cambios abruptos en la emoción y sensación de hormigueo o sacudidas en los brazos o las piernas.

Efectos secundarios convulsiones parciales complejas pueden ser más graves, ya que pueden causar la pérdida repentina de la conciencia, así como las acciones inexplicables como mirando sin centrarse, caminando en círculos sin razón, o de deglución o de mano gestos repetitivos.

Otro tipo de ataque es una convulsión generalizada, un ataque en el que todo el cerebro se ve afectado por la actividad anormal, en lugar de sólo una zona como con crisis parciales.

Las convulsiones generalizadas pueden caer en cuatro áreas: mioclónica, tónico-clónicas, ausencia o átona.

La forma más leve, la convulsión mioclónica, típicamente causa movimientos involuntarios en los brazos y las piernas, mientras que la forma más grave, el tónico-clónica, puede resultar en espasmos incontrolables y temblor de todo el cuerpo, rigidez involuntaria a través de todo el cuerpo, y pérdida de consciencia.

Ausencia efectos secundarios pueden incluir convulsiones mirando sin centrarse y leves movimientos involuntarios de los brazos y las piernas.

El último tipo de convulsión generalizada, la crisis de atonía, se refiere a menudo como las convulsiones de caída, ya que generalmente causan que una persona pierda el control de la función muscular y el otoño.

Efectos secundarios convulsivos pueden causar complicaciones potencialmente peligrosos, en particular si las convulsiones resultan en la pérdida de la conciencia.

Esto puede evitar que una persona sea capaz de conducir con seguridad o estar cerca de cuerpos de agua sin supervisión.

Las personas que sufren de convulsiones pueden reducir su frecuencia con el uso de medicamentos anticonvulsivos, que puede ser utilizado para reducir la de las señales del cerebro de control que contribuyen a convulsiones.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los efectos secundarios más convulsivos Común?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas