ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los efectos secundarios de la depresión?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los efectos secundarios de la depresión? 


El principal indicador de la depresión es un estado prolongado de tristeza, desinterés, o estado de ánimo general de bajada.

Muchos otros efectos secundarios físicos y emocionales de la depresión pueden contribuir al impacto negativo de la dolencia.

Estos efectos incluyen dolor físico y el malestar, insomnio, baja autoestima, y ??los procesos de pensamiento perjudiciales, pensamientos suicidas saber.

La depresión puede ser detectable por primera cambios físicos.

Dolores de cabeza, indigestión, y el cansancio de todo indican efectos secundarios físicos de la depresión.

Características palidez y hundidos también podrían indicar problemas.

Uno de los efectos secundarios más debilitantes de la depresión es el insomnio.

Un individuo que habita en los problemas o sentimientos puede encontrar el estado de relajación necesaria para el sueño difícil de alcanzar.

Nerviosismo o confusión mental pueden indicar posibles problemas de sueño.

Una vez que los patrones de sueño son perturbados, un efecto cíclico de insomnio y agitación adicional a menudo comienza a afianzarse.

Efectos secundarios internos de la depresión pueden ser menos notable, pero más perjudicial.

Autoestima negativa puede fomentar sentimientos de inutilidad e incluso auto-odio.

El más grave de estos sentimientos pueden ir acompañados de delirios o incluso alucinaciones que aparentemente confirman baja autoestima de la persona.

Los trastornos depresivos a menudo aumentan en la adolescencia o principios de los años 20, posiblemente debido en parte a la importante de la vida cambia un individuo experimenta como él o ella se mueve en la edad adulta.

Un efecto secundario temprana típica de la depresión es la falta de interés en la vida o disfrutar de alguno de sus aspectos.

Tales sentimientos pueden llevar a la retirada y malhumor.

Estos síntomas, a su vez, facilitan los procesos de pensamiento negativo que se alimentan en la depresión mayor.

Un individuo puede desarrollar una perspectiva negativa en general, que afecta a la forma en que él o ella piensa y toma decisiones.

Una sensación de futilidad también puede resultar, en el que el individuo simplemente ve a sí mismo como ser impotente contra las fuerzas más allá de cualquier control.

Renuncia entonces a menudo se apodera de la mente.

A menudo la consecuencia más devastadora de la depresión es pensamientos suicidas.

Todos los efectos secundarios de la depresión y sus tensiones físicas, emocionales y mentales pueden conducir a la última sensación de impotencia y falta de valor.

Cuando una persona empieza a considerar seriamente la posibilidad de tomar su propia vida, un episodio depresivo mayor es a menudo en las decisiones y el tratamiento inmediato es esencial.

Las causas de la depresión son a menudo complicados y entrelazados.

Vulnerabilidades genéticas pueden entrar en juego, sobre todo si uno o más parientes cercanos han experimentado un trastorno del ánimo como la depresión.

El estrés también influye en el estado de ánimo, ya que puede desencadenar cantidades irregulares de la hormona del estrés cortisol cuerpo llamado.

Esto puede dar lugar a alteraciones en químicos cerebrales como la serotonina.

En muchos casos, el dolor por la pérdida de un ser querido es un factor estresante principal.

Otros factores que pueden ir desde las dificultades de trabajo a las tensiones familiares.

Tratamiento de la depresión a menudo es tan único y complejo como el trastorno en sí.

Algunos psiquiatras recetan antidepresivos para aliviar los cambios de la química cerebral.

La mayoría de los practicantes también encuentra algunas terapias de asesoramiento beneficiosos, como la terapia cognitiva o interpersonal.

En el tratamiento cognitivo, las personas pueden aprender a reevaluar sus pensamientos negativos y convertirlos en positivos a través de mantener registros diarios y completar tareas.

La terapia interpersonal puede ayudar a las personas se centran en los conflictos de roles dentro de sus vidas, tales como hacer frente a la pérdida de una relación, la negociación de las crisis familiares, y la obtención de sistemas de apoyo social.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los efectos secundarios de la depresión?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas