ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los efectos secundarios de la anorexia?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los efectos secundarios de la anorexia? 


La anorexia nerviosa, comúnmente conocida como la anorexia, es un trastorno de la alimentación relativamente común, especialmente frecuente entre las adolescentes y mujeres jóvenes.

La anorexia es causada por un trastorno psicológico que lleva al paciente a tener un miedo extremo de tener sobrepeso, a menudo lo que la hizo, básicamente, de hambre a sí misma en un esfuerzo por mantenerse delgada.

Los efectos secundarios de la anorexia son de largo alcance y pueden incluir problemas psicológicos tales como cambios de humor o depresión.

Algunos efectos secundarios físicos de la anorexia pueden incluir fatiga, presión arterial baja, pérdida de pelo, o el fracaso, incluso de órganos en los casos más graves, que a menudo conduce a la muerte.

Anorexia comienza como un trastorno psicológico en el que el paciente, no importa cuán delgada, ve a sí misma como grasa.

Esta percepción errónea a menudo conducen a comer muy poco, o ella puede pasar días o incluso semanas sin comer nada en absoluto.

Los efectos secundarios iniciales de la anorexia normalmente no pueden ser vistos por los demás, ya que comienza en la mente del paciente.

A medida que la enfermedad progresa, algunos de los efectos secundarios de la anorexia puede empezar a ser visible a otras personas.

El paciente puede empezar a evitar situaciones que obliguen a comer con los demás.

A menudo, los pacientes anoréxicos se iniciará un régimen de ejercicio extremo en un intento de perder peso o evitar ganar peso.

Los pacientes también pueden desarrollar dificultad para concentrarse o empezar a mostrar un comportamiento errático.

Si una paciente anoréxica no recibe el tratamiento adecuado, los efectos secundarios físicos de la anorexia pueden comenzar a desarrollarse.

Al principio, puede haber una pérdida de peso notable, que el paciente puede tratar de ocultar con el uso de varias capas de ropa.

El paciente a menudo comienzan a tener mareos, así, debido a la presión arterial baja causada por el hambre.

Su cabello también puede comenzar a ser más delgada o incluso caer en mechones.

En muchos casos, la menstruación se detendrá, a menudo causando la infertilidad.

Si la condición continúa durante un período prolongado de tiempo y se deja sin tratamiento, los efectos secundarios de la anorexia puede llegar a ser peligrosa para la vida.

En primer lugar, la glándula tiroides puede dejar de funcionar correctamente, causando desequilibrios hormonales.

Las infecciones urinarias son también comunes como los riñones comienzan a cerrar; tratamiento por lo general requiere diálisis o un trasplante, si el paciente es todavía lo suficientemente sano como para someterse incluso este tipo de tratamiento.

También se puede producir insuficiencia hepática, y conforme pasa el tiempo, el resto de los sistemas del cuerpo comienzan a cerrar, a menudo conduce a la muerte.

La anorexia es un trastorno tratable, siempre y cuando se diagnostica lo suficientemente temprano y el paciente acepta participar en un plan de tratamiento.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los efectos secundarios de la anorexia?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas