ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los efectos más comunes de la hepatitis C?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los efectos más comunes de la hepatitis C? 


La hepatitis C es una infección de transmisión sanguínea viral específico para los humanos.

Durante el período inicial después de la infección, los efectos de la hepatitis C son a menudo difíciles de detectar, y es con frecuencia totalmente asintomática.

Cuando lo hace presente con síntomas, los síntomas suelen ser inespecíficos y no permiten un diagnóstico claro, ya que son similares a los síntomas causados ??por muchas otras infecciones virales.

Cuando la hepatitis C ha tenido plenamente raíz, se presenta con síntomas crónicos predominantemente relacionados con el hígado, más típicamente, la cicatrización del hígado que con el tiempo se convierte en cirrosis y resultados en la insuficiencia hepática.

La mayoría de las infecciones iniciales con hepatitis C no se acompañan de síntomas.

En el caso de que los síntomas se producen durante esta primera fase de la infección, la pueden parecerse a los causados ??por una amplia gama de infecciones virales.

Síntomas parecidos a la gripe, como fiebre, malestar general y pérdida de apetito son comunes.

La ictericia, orina oscura, también pueden aparecer materia fecal y del estómago dolores de color arcilla.

Estos síntomas agudos aparecerán dentro de las 24 semanas de la exposición inicial y generalmente más pronto.

Estos efectos de la hepatitis C, sin embargo, no deben ser fiables a efectos de diagnóstico, tal y como aparecen comparativamente rara ya menudo son subclínicas en severidad.

Los efectos de la hepatitis C en el largo plazo con más frecuencia implican daños en el hígado y los sistemas corporales asociados.

En la mayoría de los casos, el daño hepático progresa muy lentamente, con la toma de daños décadas para producir efectos en la salud.

La cirrosis hepática es la dolencia más común asociada con la infección a largo plazo de la hepatitis C.

Aproximadamente dos de cada tres pacientes que sufren de hepatitis C eventualmente desarrollarán cirrosis, pero esto normalmente lleva dos décadas en manifestarse.

La cirrosis causada por hepatitis C produce los mismos síntomas, incluyendo sangrado, acumulación de líquido abdominal e ictericia, como la cirrosis causada por cualquier otra condición.

Un pequeño número de pacientes pueden experimentar síntomas secundarios de una infección de la hepatitis C.

Estos síntomas son probablemente el resultado de daños colaterales causados ??por la respuesta inmune del cuerpo a la infección de la hepatitis.

La diabetes y la enfermedad renal son algunas de las condiciones que pueden ser causados ??de esta manera, pero estos efectos secundarios de la hepatitis C son relativamente raros.

Al igual que con todas las infecciones virales, ciertos factores pueden agravar los efectos de la hepatitis C.

Los pacientes con sistemas inmunes comprometidos sufrirá un daño más grave y rápida de la enfermedad.

El consumo de alcohol y ciertos medicamentos que coloque una carga adicional para el hígado también puede empeorar el impacto de la hepatitis C o reducir la cantidad de tiempo antes de que la cirrosis es totalmente manifiesta.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los efectos más comunes de la hepatitis C?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas