ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los efectos del moho en Salud?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los efectos del moho en Salud? 


Las esporas del moho están presentes en casi todos los ambientes interiores.

Pueden crecer en muchas superficies diferentes en baños, sótanos, y casi cualquier otra área donde la humedad y el oxígeno están presentes.

Los efectos del moho en la salud pueden variar.

Muchas personas no suelen ser afectados por la exposición al moho del hogar, pero otros pueden ser alérgico a las esporas.

En estos casos, el moho puede causar síntomas como estornudos, ojos llorosos, y dermatitis.

Las personas que están expuestas a grandes cantidades de moho pueden experimentar problemas de salud más graves como dificultad para respirar y fiebre.

Los efectos más graves de moho en la salud son las infecciones por hongos, generalmente en personas con otras enfermedades crónicas que afectan a los pulmones.

Esporas de moho del hogar están presentes en casi todos los ambientes interiores, y muchas veces no hay efectos de este molde en la salud.

Hay algunas casas, sin embargo, que tienen mayores concentraciones de moho que otros, sobre todo donde hay altos niveles de humedad, como en un sótano húmedo o espacio de acceso.

Fugas en las tuberías también pueden crear fuentes de humedad y estimular el crecimiento de moho.

Las personas que viven en hogares con altos niveles de molde que son alérgicas a las esporas pueden tener síntomas de alergia.

A diferencia de las alergias estacionales, los síntomas pueden no mejorar durante las diferentes épocas del año y pueden empeorar si se pasa más tiempo en el interior.

A veces, los efectos del moho en la salud son más graves que una reacción alérgica leve.

Las personas que están expuestas a mayores concentraciones de moho pueden sufrir de efectos en la salud más graves.

Por ejemplo, las personas que están expuestas a las condiciones del lugar de trabajo donde los niveles muy altos de molde están presentes pueden tener más severas reacciones alérgicas y problemas respiratorios.

Los niños que son por lo demás sanos pueden ser más propensos a experimentar efectos negativos en la salud de la exposición al moho.

Las personas que pueden experimentar los efectos más graves de moho en la salud son los que tienen condiciones de salud existentes que afectan a los pulmones y la respiración.

Las personas que tienen asma pueden encontrar que sus síntomas empeoran si están expuestos al moho.

Las personas con otras enfermedades crónicas, como la enfermedad pulmonar obstructiva pueden desarrollar infecciones como resultado de la exposición al moho.

Problemas de moho del hogar por lo general pueden ser remediados por primera áreas con moho de limpieza, ya sea con detergente o lejía y agua.

Entonces cualquier fuente de humedad tales como fugas en las tuberías o la humedad del sótano deben ser reparadas.

Las personas que sospechan que el moho está afectando su salud deben visitar a un profesional de la salud para obtener más consejos.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los efectos del moho en Salud?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas