ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los efectos del estrés?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los efectos del estrés? 


El estrés es una de las enfermedades más insidiosos que pueden afectar a una persona.

Mientras que un poco de estrés puede realmente servir a un fin útil, dando un impulso para lograr un objetivo o realizar un sueño, más a menudo los efectos del estrés incluyen una variedad de problemas mentales, emocionales y físicos.

Una de las peores cosas de la tensión indebida es el hecho de que una persona puede no darse cuenta de que está estresado, asumiendo en cambio que él está sufriendo de una enfermedad, o que los sentimientos de depresión son simplemente parte de la vida normal.

Los efectos negativos y perjudiciales del estrés son numerosos, llegando en la mayoría de cualquier variedad imaginable.

Los efectos secundarios pueden incluir insomnio, dolores de cabeza, una sensación constante de cansancio, o un mal genio.

Muchas personas en primera asumen que estos efectos secundarios son causados ??por la insatisfacción con un trabajo o relación, problemas de dinero, o incluso alergias o enfermedades.

Si bien tal es a veces el caso, es muy probable que el estrés es el principal culpable.

Los efectos del estrés son a menudo contradictorios, y dependen de una sola personalidad, situación, y la capacidad para hacer frente a la presión.

El estrés puede conducir a comer en exceso y tanto undereating.

Uno podría estar enojado, irritable, o inquieto, pero los efectos del estrés también podría manifestarse como la tristeza, la depresión o la retirada del contacto con los demás.

El estrés puede causar que una persona sea inquieto y fuera de foco, o podría dar lugar a él estar cansado e hiperactivo.

Algunos de los efectos del estrés son más graves en la naturaleza, y puede llevar a, o agravar los problemas de salud peligrosos.

Enlaces se han demostrado entre el estrés, la presión arterial alta y enfermedad cardíaca.

Mientras que uno siempre debe buscar ayuda médica si empieza a experimentar dolores en el pecho, en muchos casos, los médicos descubrir que la causa fundamental de la enfermedad radica en el nivel de estrés de uno.

Los que se encuentran participando en abuso de alcohol o drogas, cuando tal comportamiento no ha sido una condición crónica, podrían inconscientemente tratando de escapar de los estragos del estrés.

Una letanía de molestias y dolores también puede resultar debido a los efectos del estrés.

Dolores de cabeza, dolores de estómago, dolores de espalda y todos se han observado como síntomas de estrés.

Los que parecen sufrir con frecuencia de una enfermedad podría haber experimentado estrés a tal grado que ahora sufren de un sistema inmune bajado.

Es imperativo que las personas propensas al estrés hablar con un médico o consejero psicológico.

Hay muchos métodos eficaces para tratar y aliviar el estrés, y de no hacerlo, por lo general sólo conducen a un empeoramiento del problema.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los efectos del estrés?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas