ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los efectos del abuso infantil a largo plazo?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los efectos del abuso infantil a largo plazo? 


Los efectos a largo plazo del abuso de niños pueden hacer un impacto en todos los aspectos de la vida de una persona, ya veces el individuo nunca es capaz de recuperarse totalmente.

Los niños a menudo son dañados físicamente en formas que tienen efectos persistentes, y que podrían tener graves dificultades emocionales que hacen que sea mucho más difícil para ellos para hacer frente a los problemas cotidianos.

Algunos niños que son criados en un ambiente abusivo también desarrollan problemas de comportamiento que los siguen a través de la escuela y, a menudo en la edad adulta.

Estos problemas de comportamiento a veces incluso conducen a actos delictivos.

La gravedad del maltrato infantil a menudo determina la magnitud de estos efectos, y algunos niños son capaces de recuperarse por completo, sobre todo si se toman fuera del entorno peligroso rápidamente.

Uno de los efectos a largo plazo primarios de abuso infantil es el daño emocional permanente, dando lugar a diversos trastornos mentales.

Algunas personas pasan por experiencias terribles tales como los niños que nunca podrán recuperarse plenamente de ellos mentalmente.

Por ejemplo, los estudios han demostrado que los niños que han sufrido abusos pueden desarrollar problemas graves con depresión o trastornos de ansiedad mucho más frecuencia que las personas que no fueron abusados.

A veces los problemas de salud mental son sutiles, y la gente ni siquiera pueden darse cuenta de que tienen un problema.

Para otras personas, sin embargo, pueden ser paralizante.

Algunos de los otros efectos a largo plazo del abuso de los niños se relacionan con el daño físico real.

Por ejemplo, los niños pequeños pueden tener sus huesos rotos por padres enojados, y si las lesiones son demasiado graves como para sanar adecuadamente, esto podría tener consecuencias a largo plazo, como una cojera severa o algo similar.

Otros niños pueden sufrir terribles desnutrición y abandono que realmente hace que sus cerebros para formar incorrectamente, dejándolos con discapacidades mentales graves.

En términos generales, los niños son pequeños y fácilmente heridos, y que todavía están creciendo, todo lo cual puede hacerlos más vulnerables a ciertos tipos de lesiones.

Algunos de los efectos a largo plazo del abuso infantil puede afectar a las personas fuera de la familia.

Por ejemplo, el abuso infantil a menudo conduce a problemas de conducta que se inician en la niñez y continúan hasta el final en la edad adulta.

Los niños que han sido abusados ??tienen muchas más posibilidades de caer en un estilo de vida criminal en algún momento de sus vidas.

Algunos de estos efectos en realidad puede incluso durar más que el niño maltratado, porque muchos niños abusados ??finalmente crecen y empiezan a abusar de sus propios hijos, y este ciclo puede continuar durante muchas generaciones.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los efectos del abuso infantil a largo plazo?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas