ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los efectos del abuso de drogas?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los efectos del abuso de drogas? 


Una persona que abusa de las drogas está poniendo a sí mismo en una situación peligrosa durante todos y cada uso y los riesgos convertirse en adictos a las drogas.

El abuso de drogas puede afectar la salud de una persona de manera negativa, y una sobredosis de drogas puede ser fatal.

Abusar ya sea con receta o drogas ilegales también puede conducir a la pérdida del empleo o la ruina financiera de una persona.

Los efectos del abuso de drogas no se limitan al usuario de drogas.

Los niños, cónyuges e incluso extraños pueden encontrarse en situaciones de miedo a causa de la conducta de una persona que abusa de las drogas.

Uno de los efectos más comunes de abuso de drogas es la adicción.

Una persona puede decidir probar un medicamento un par de veces para dejar suelto o hacer frente a la depresión, pero su cuerpo puede hacerse dependiente de la droga antes de que se de cuenta y trata de dejar de consumir.

Muchas drogas, incluyendo la cocaína, la heroína, los analgésicos narcóticos y sedantes, se consideran altamente adictivo.

Una persona que usa drogas no prescritas por un médico está poniendo su salud en grave peligro.

Las drogas callejeras y las drogas legales pueden tener muchos efectos secundarios peligrosos, que van desde cambios en el apetito a las náuseas a la dificultad para respirar.

Palpitaciones cardíacas y desorientación también son efectos secundarios comunes de muchos medicamentos.

Una persona que mezcla la combinación incorrecta de medicamentos o toma demasiada cantidad de un medicamento específico puede caer en estado de coma y morir.

Las drogas también afectan el estado mental de una persona, que puede llevar a malas decisiones, como compartir agujas, que pueden dar lugar a la propagación de enfermedades crónicas o fatales.

Los problemas financieros también son algunos de los efectos del abuso de drogas.

Un adicto puede hacer casi cualquier cosa para conseguir su próxima dosis.

Algunos consumidores de drogas gastan dinero del alquiler o tomar préstamos para comprar drogas.

El juicio de una persona también se ve afectada por el consumo de drogas prolongado, por lo que puede dejar de ir a trabajar o encontrarse a sí mismo incapaz de realizar tareas de trabajo cuando sea necesario.

Los toxicómanos lastiman a otras personas con su comportamiento.

Los familiares de un usuario de drogas a menudo se sienten los efectos del abuso de drogas.

Las mujeres embarazadas que consumen drogas pueden causar daño a sus bebés por nacer.

El comportamiento de un consumidor de drogas puede afectar a su cónyuge, que pueden terminar permitiendo el abusador debido a la incertidumbre acerca de cómo manejar la situación.

Los niños también pueden ser traumatizados por la lucha y la inestabilidad financiera en el hogar una vez que comienza el abuso de drogas por un adulto.

Los efectos del abuso de drogas, incluso se puede transmitir a un espectador inocente.

Si una persona abusa de las drogas y las unidades bajo la influencia, entonces él puede golpear o matar a una persona que estaba ocupado en sus propios asuntos.

Accidentes relacionados con las drogas fatales pueden arruinar la vida de familias enteras y herir a comunidades enteras.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los efectos del abuso de drogas?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas