ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los efectos del abuso de alcohol?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los efectos del abuso de alcohol? 


El abuso de alcohol puede tener numerosos efectos sobre una persona física y social en la naturaleza.

Los efectos del abuso del alcohol pueden incluir enfermedades del hígado y enfermedades del corazón.

El abuso de alcohol por una mujer embarazada también puede conducir a un parto prematuro y aumentar los riesgos de defectos de nacimiento.

Desde un punto de vista social, los efectos del abuso de alcohol pueden poner en peligro la amistad de una persona, el trabajo y la vida familiar.

El bien conocido de los principales efectos del abuso de alcohol es más insuficiencia hepática.

Cuando el alcohol se consume en cantidades moderadas, el hígado es capaz de funcionar regularmente; Sin embargo, cuando una persona excede las cantidades moderadas de forma regular, el hígado no puede manejar el volumen de alcohol y comienza a fallar.

Abuso de alcohol a largo plazo puede conducir a cualquiera de hepatitis alcohólica, indicada por una inflamación aguda del hígado o cirrosis alcohol, indicado por la cicatrización del hígado.

Ambos trastornos hepáticos son reversibles cuando se detecta en las primeras etapas, pero llegar a ser mucho más difícil de tratar una vez que la enfermedad se le ha permitido avanzar en el tiempo.

Los trasplantes de hígado son una opción, aunque los candidatos que sufren de rango insuficiencia hepática relacionada con el alcohol mucho más abajo en la lista de receptores de órganos potenciales que los que sufren de enfermedades del hígado no relacionados con el alcohol.

La enfermedad cardíaca es también uno de los efectos comunes de abuso de alcohol.

Los estudios han demostrado que beber un vaso de vino tinto al día puede ser beneficioso para el corazón, especialmente para las personas mayores de 40.

El abuso de alcohol, por otro lado, puede conducir a la enfermedad cardíaca de inicio temprano y la presión arterial alta.

Al igual que la insuficiencia hepática, si los efectos del abuso de alcohol en el corazón son capturados a tiempo, pueden potencialmente ser revertidos.

Lo que les permite progresar puede conducir a un mayor riesgo de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.

Si una mujer embarazada no logra frenar su beber durante el embarazo, ella puede estar parado para hacer daño a su hijo por nacer más que ella misma.

El aumento de la ingesta de alcohol durante el embarazo puede causar parto prematuro y bajo peso al nacer, ambos factores contribuyen en gran medida a la probable disminución de la salud general del bebé en el parto.

Los efectos del abuso de alcohol en el feto también puede aumentar el riesgo de defectos de nacimiento y otras anomalías en el niño, a menudo causando deterioro mental, limitaciones físicas y deformidades, y la mala salud general durante toda la vida.

Los médicos, de hecho, recomiendan la eliminación de todo el consumo de alcohol durante el embarazo con el niño, incluso para los bebedores moderados.

Aparte de sólo los efectos físicos del abuso del alcohol, hay numerosas deficiencias sociales que pueden ser causados ??también.

El alcoholismo puede conducir a las tensas relaciones con la familia, amigos y seres queridos, sobre todo cuando están tratando de ayudar a la persona con el problema con la bebida, que a menudo se niega a reconocer que existe.

El abuso de alcohol puede provocar un comportamiento agresivo, arrebatos violentos y el comportamiento en busca de emociones peligroso.

Una vez que el abuso del alcohol ha progresado más allá de cierto punto, también se hace muy difícil mantener un trabajo estable.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los efectos del abuso de alcohol?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas