ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los efectos de la parálisis cerebral en el cerebro?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los efectos de la parálisis cerebral en el cerebro? 


Los efectos de la parálisis cerebral en el cerebro pueden incluir disfunciones cerebrales como la discapacidad cognitiva y convulsiones.

También pueden incluir problemas con la función motora de un paciente y restricción a los movimientos del cuerpo y la coordinación muscular.

Los médicos pueden realizar pruebas de imágenes médicas para tener una mejor vista de la corteza cerebral del cerebro y las lesiones que a menudo el resultado de la parálisis cerebral.

La parálisis cerebral es un trastorno neurológico que generalmente se descubre durante la niñez.

La condición tiene una serie de posibles causas, incluyendo daños en el cerebro de un niño antes de su nacimiento.

Una disminución en el flujo de oxígeno al cerebro de un niño no nacido puede causar daños a la corteza cerebral y el resultado en la parálisis cerebral.

El riesgo de parálisis cerebral suele ser mayor entre los niños que nacieron prematuramente.

Los coágulos de sangre, derrames cerebrales e infecciones del cerebro también pueden conducir a este trastorno cerebral.

Trastornos cerebrales de la parálisis cerebral pueden provocar un retraso en el desarrollo de las capacidades cognitivas del niño.

En muchos casos, los niños con esta enfermedad eventualmente desarrollan habilidades intelectuales normales después de un retraso en el desarrollo inicial.

Las convulsiones también pueden ocurrir en los cerebros de pacientes con parálisis cerebral y causar espasmos musculares involuntarios, así como un refuerzo del cuerpo.

Estos ataques pueden variar en su severidad y pueden estar acompañados de otros efectos de la parálisis cerebral en el cerebro, tales como luces intermitentes u otros fenómenos sensoriales anormales.

Los problemas de visión también se encuentran entre los efectos comunes de la parálisis cerebral en el cerebro y pueden incluir ceguera en algunos casos.

Los trastornos del habla se encuentran también en muchos pacientes con parálisis cerebral y pueden incluir problemas con la pronunciación de las palabras, así como un deterioro de la capacidad para mover la lengua, los labios y el paladar para formar sonidos hablados.

Daño de la médula espinal es otro posible efecto de la parálisis cerebral en el cerebro.

Los pacientes con parálisis cerebral pueden recibir uno o más tipos de tratamiento médico.

Los terapeutas pueden ayudar a los pacientes con el desarrollo del funcionamiento del motor y el control muscular mediante el uso de la terapia física o terapia ocupacional en muchos casos.

Los pacientes con dificultades en el habla pueden someterse a terapias del habla o del lenguaje.

En algunos casos, los medicamentos como el diazepam se pueden prescribir para ayudar a relajar los músculos que han rígidas de esta enfermedad.

Algunas personas pueden someterse a una cirugía ortopédica para ayudar a obtener la capacidad de caminar, y aparatos ortopédicos, férulas u otros aparatos ortopédicos pueden ser prescritos para ayudar a los pacientes con el movimiento y el funcionamiento cotidiano.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los efectos de la parálisis cerebral en el cerebro?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas