ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los efectos de la Navidad en Salud?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los efectos de la Navidad en Salud? 


Los efectos de la Navidad en la salud pueden variar en función de la percepción de un individuo y la reacción de la temporada, pero en general, la temporada de vacaciones en realidad puede ser perjudicial para la salud.

Esto puede ocurrir por un número de razones diferentes; primero, las personas son más propensas a comer y beber en exceso durante las vacaciones, que puede conducir al aumento de peso y dificultad para dormir.

Además, algunas personas encuentran que consiguen más deprimido durante la temporada navideña, o pueden sentir una mayor soledad o ansiedad, que es otra manera de que la Navidad puede tener un impacto negativo en la salud.

Más de caer con la comida y el alcohol son uno de los efectos negativos más comunes de la Navidad en la salud.

Las personas son más propensos a comer alimentos poco saludables durante las fiestas, tales como chips y salsa, o galletas de Navidad, sólo para nombrar unos pocos.

Estos tipos de alimentos pueden causar aumento de peso y llevar a aumentos en el colesterol, que incluso podrían contribuir a la enfermedad cardíaca; combinado con el esfuerzo excesivo de limpiar la nieve en esta época del año, esto podría conducir a un ataque al corazón.

Beber en exceso también conduce a los efectos perjudiciales de la Navidad para la salud, puede contribuir a la sensación de fatiga durante el día, y también puede hacer que los accidentes de tráfico más probable.

Algunas personas también encuentran que el estrés, la ansiedad o sentimientos de depresión aumento durante las fiestas.

Esto puede ocurrir por un número de razones; individuos pueden sentirse presionados a gastar dinero que no tienen en los regalos, podrían sentirse solas si no tienen alguien con quien compartir las fiestas con, o puede ser que se sienten estresados ??por pasar tiempo con la familia.

Todos estos son ejemplos del potencial impacto negativo de la Navidad en la salud; en la parte superior de los efectos negativos globales de la depresión y la ansiedad, estas condiciones también pueden exacerbar los problemas de beber y comer en exceso ya discutidos.

Algunas personas encuentran que la asistencia a la terapia puede ayudar a lidiar con sus sentimientos que surgen durante esta época del año.

Por supuesto, el efecto de Navidad en la salud no tiene que ser negativa.

Estos efectos negativos pueden ser mitigados por ver lo que uno elige para comer y beber, y conscientemente tratando de tomar decisiones saludables durante toda la temporada.

Mantenerse al día con el ejercicio también puede ayudar a reducir el estrés y la ansiedad.

Además, hacer un presupuesto y tratar de atenerse a ella puede ser capaz de ayudar con dinero relacionado tensiones; algunas personas encuentran que hacer un intercambio de regalos Santa secreto dentro de la familia es una buena opción, por ejemplo.

Esto se debe a que permite a la gente a comprar un regalo para una sola persona y no para todos en la familia.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los efectos de la Navidad en Salud?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas