ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los efectos de la mala postura?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los efectos de la mala postura? 


Muchos de los efectos de una mala postura a menudo se pasa por alto.

El dolor, incomodidad, y los cambios de la columna vertebral son algunos de los efectos más comunes de la mala postura, aunque otros síntomas son posibles también.

La fatiga y trastornos digestivos pueden estar relacionados con una postura incorrecta, aunque esto causa no se considera a menudo.

Los síntomas de algunas enfermedades, como la artritis, pueden empeorar debido a una mala postura.

Los efectos de la mala postura pueden incluso incluir cambios físicamente notables tales como un redondeo de los hombros o el desarrollo de una barriga.

Diversos grados de dolor y malestar, especialmente en el cuello y la espalda, son algunos de los efectos más fácilmente perceptible de una mala postura.

Esto puede ser causado por un número de factores, incluyendo los músculos acortados o debilitados.

Compresión de los nervios de la columna vertebral pueden causar dolor debilitante ya menudo se pueden evitar mediante el mantenimiento de una postura correcta.

Los malos hábitos posturales también pueden constreñir los vasos sanguíneos, dando lugar a un flujo sanguíneo insuficiente a varias partes del cuerpo.

Cualquier pregunta o inquietud acerca de la prevención o el tratamiento de cuestiones relacionadas con los hábitos posturales incorrectos se deben discutir con un médico u otro profesional de la medicina.

Cambios espinales son efectos comunes a largo plazo de una mala postura.

Como la forma de la columna vertebral empieza a cambiar, no sólo el dolor y el malestar se desarrollan, pero los cambios sensibles en el aspecto a menudo se producen.

En un principio, la persona afectada puede parecer que ser encorvado en todo momento, ya que con el tiempo se vuelve imposible de enderezar completamente la columna vertebral.

Más tarde, los hombros pueden tomar una apariencia redondeada y una barriga de otro modo inexplicable pueden desarrollar.

La fatiga y diversos trastornos digestivos pueden ocurrir como resultado de una mala postura.

Los músculos se tensan cuando postura incorrecta convierte en un hábito, y se necesita energía adicional para realizar las funciones normales, dejando con frecuencia la persona afectada fatigado a pesar de tener varias horas de sueño cada noche.

Los órganos internos también pueden llegar a ser estresado o comprimido, por lo que la digestión más difícil y posiblemente desencadenar trastornos digestivos como el reflujo ácido.

Las condiciones médicas como la artritis o la ATM pueden empeorar debido a problemas de postura.

La artritis es una enfermedad que causa dolor e inflamación en las articulaciones.

Los malos hábitos posturales pueden añadir estrés adicional a las articulaciones, la intensificación de los síntomas.

Lo mismo puede suceder con aquellos con la ATM, un trastorno que afecta a los músculos y las articulaciones de la mandíbula inferior.

Exacerbaciones de la ATM pueden provocar dolores de cabeza, dolor en la mandíbula, y dificultad para comer o hablar.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los efectos de la mala postura?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas