ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı Cuáles son los efectos de la glucosamina sobre la diabetes?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  Cuáles son los efectos de la glucosamina sobre la diabetes? 


Las personas que tienen diabetes comúnmente desarrollan osteoartritis, una enfermedad degenerativa de las articulaciones.

El suplemento de glucosamina se utiliza con frecuencia para la artritis, ya que estimula la reparación del cartílago, reduce el dolor articular y la inflamación y aumenta la lubricación de las articulaciones.

No puede haber efectos adversos de la glucosamina sobre la diabetes porque la glucosamina es 10 veces más potente que la glucosa normal en la causa de la resistencia a la insulina.

Hay resultados contradictorios de estudios sobre este tema, sin embargo.

La diabetes mellitus es una enfermedad crónica que se caracteriza por altos niveles de azúcar o glucosa en la sangre.

El cuerpo no produce suficiente insulina o las células no responden a la insulina que se produce.

Los tres tipos principales de diabetes son la diabetes dependiente de la insulina tipo 1, o bien; tipo 2, o diabetes resistente a la insulina; y la diabetes gestacional.

No puede haber un efecto de la glucosamina sobre la diabetes porque aunque técnicamente glucosamina es un hidrato de carbono, el cuerpo no es capaz de convertirlo en glucosa.

También existe la preocupación de que la glucosamina podría interferir con la regulación normal de la ruta de biosíntesis de hexosamina.

La glucosamina puede empeorar intolerancia a la glucosa para los pacientes cuando la intolerancia es sin tratar o diagnosticar.

Parece que el mayor efecto potencial en las personas que tienen diabetes tipo 2, ya que la insulina se produce pero no administra correctamente.

Para llegar a ser plenamente consciente del efecto de la glucosamina sobre la diabetes, los investigadores han encontrado que los diabéticos necesitan ser estudiados de manera individual.

Los informes han demostrado que cuando una persona que tiene diabetes es la gestión de la enfermedad correctamente de acuerdo a las especificaciones de su médico de, la glucosamina no suelen tener consecuencias negativas.

Esos individuos, sin embargo, que no manejan adecuadamente la enfermedad parecen tener efectos adversos.

La glucosamina es en general un suplemento muy seguro y se ha estudiado clínicamente desde principios del decenio de 1980.

Es comúnmente recomendado por los médicos y farmacéuticos para uso en la artritis.

Su objetivo es disminuir el dolor y aumentar el movimiento de la articulación.

Una dosis típica de glucosamina es de 1.

500 miligramos diarios.

Puede ser que tome antes de los síntomas pueden ser reducidos notablemente varias semanas o incluso meses.

El efecto de la glucosamina sobre la diabetes es un problema importante, ya que más de 170 millones de personas en todo el mundo sufren de la enfermedad.

En los Estados Unidos, el tipo 2 es el tipo más común de diabetes, que afecta a casi 95 por ciento de la población diabética del país.

Al igual que con la mayoría de los problemas médicos, el efecto de la glucosamina sobre la diabetes es un tema que requiere mayor investigación.

Un médico debe ser consultado antes de glucosamina es tomada por un individuo que es un diabético.

La glucosamina es un suplemento, por lo que no se controla de la misma manera como drogas legales.

Cuando el suplemento es aprobado por un médico, la persona debe vigilar de cerca su azúcar en la sangre para evitar peligrosos aumenta el nivel de glucosa.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı Cuáles son los efectos de la glucosamina sobre la diabetes?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas