ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los efectos de la fibrosis quística?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los efectos de la fibrosis quística? 


Los efectos principales de la fibrosis quística están relacionados con la forma en que el cuerpo produce los fluidos.

Cuando las personas sufren de este trastorno, moco y otras secreciones corporales son generalmente más grueso que se supone que deben ser.

Como resultado, hay muchas complicaciones que se pueden desarrollar, incluyendo insuficiencia orgánica e infecciones.

Los efectos de la fibrosis quística pueden llevar a muchas condiciones que amenazan la vida, y si bien hay tratamientos, no hay realmente ninguna cura disponible, y los tratamientos no son necesariamente muy fiable.

Uno de los principales efectos de la fibrosis quística es la neumonía infecciones crónicas.

Esto se debe a la enfermedad mantiene a la gente de tener moco normal y el moco más espeso es generalmente más difícil de toser.

Las bacterias también tienden a quedar atrapados en el moco espeso y los pulmones no funcionan adecuadamente porque están tan obstruidas, lo que a menudo ayuda a infecciones supuran.

Muchas personas con fibrosis quística eventualmente sufren de una infección de neumonía mortal.

De la misma manera que el moco de la fibrosis quística puede interrumpir la función de pulmón, sino que también puede conducir a problemas de las vías respiratorias superiores.

Estos incluyen infecciones sinusales crónicas o problemas con pólipos nasales.

Estos no son tan peligrosos como algunos otros efectos de la fibrosis quística, pero pueden combinarse con otros problemas de subrayar la salud de la persona y hacer que sea más difícil de recuperar.

Las enzimas digestivas e insulina del páncreas también se espesan por fibrosis quística, y éstos pueden potencialmente conducir a algunas de las complicaciones más peligrosas.

Por ejemplo, algunas personas pueden comenzar a perder peso sin razón, porque no pueden digerir sus alimentos adecuadamente.

Otros sufren síntomas de la diabetes debido a que su cuerpo no puede producir suficiente insulina, y esto puede ser extremadamente mortal.

También hay una posibilidad de que otros órganos, como el hígado, a ser afectados.

Los efectos de la fibrosis quística son a menudo muy diferente para cada paciente.

No todos los pacientes tienen síntomas en exactamente los mismos lugares, y los síntomas pueden aparecer en diferentes momentos de la vida de una persona.

Por lo general, la gente se vuelve muy enfermo en el momento en que lleguen a los 30 años, y es más raro, pero no imposible, para que los síntomas aparecen durante la infancia.

Por lo general, los efectos de la fibrosis quística son fatales, por lo general a causa de complicaciones indirectas.

De hecho, es raro que una persona a vivir más allá de mediados de los años 30 con la enfermedad.

Varios tratamientos y los cambios de estilo de vida a veces puede ayudar a prolongar la vida de una persona, y hay un montón de investigación sobre las posibles formas de contrarrestar el desorden genético que conduce a la enfermedad.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los efectos de la fibrosis quística?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas