ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los efectos de la diabetes gestacional en azúcar en la sangre?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los efectos de la diabetes gestacional en azúcar en la sangre? 


El efecto de la diabetes gestacional en azúcar en la sangre es mucho el mismo que el efecto de la diabetes Tipo 2.

Los pacientes suelen experimentar más alto que los niveles normales de glucosa en sangre en distintos momentos del día, tanto después de las comidas y después de ayuno.

Esto se confirma con varias pruebas.

Las mujeres también pueden sentirse cansados ??con mayor facilidad, pero la mayoría no tienen ningún síntoma de la diabetes gestacional antes de que no sea lecturas de azúcar en la sangre.

Para la mayor parte, el impacto de la diabetes gestacional en azúcar en la sangre consiste en elevar los niveles a un más alto que el estado normal.

La causa es similar a lo que trae sobre la diabetes tipo 2.

Cuando uno consume alimentos ricos en hidratos de carbono, el cuerpo libera una enzima llamada insulina para descomponerlas en un azúcar simple llamado glucosa.

Este azúcar se utiliza como la principal fuente de combustible por las células del cuerpo.

Los que comen demasiados carbohidratos refinados o azúcar producen más insulina de lo normal y el cuerpo se vuelve resistente a sus efectos.

Cuando el cuerpo se vuelve resistente a la insulina, más tiene que ser hecho con el fin de romper los carbohidratos se consumen excesivas, que a su vez conduce a aún más la producción de insulina.

Finalmente, el cuerpo puede procesar la glucosa ya no como debe ser, y los niveles siguen siendo altos en la sangre durante horas después de comer.

Los efectos de la diabetes gestacional en azúcar en la sangre suceden de una manera similar, pero en lugar de ser causada por una dieta demasiado alta en hidratos de carbono, es causada en parte por las hormonas secretadas por la placenta.

Las hormonas necesarias para apoyar un embarazo saludable pueden reaccionar con insulina en algunas mujeres y dar lugar a la glucosa mal procesada.

Mientras que las mujeres que consumen una dieta alta en azúcar y carbohidratos refinados tienen un mayor riesgo de desarrollar diabetes durante el embarazo, por lo general no permanecen diabética después de dar a luz.

Muchas de estas mujeres se van a desarrollar diabetes tipo 2 en el futuro si los planes de dieta y ejercicio adecuados no se siguen.

Hay efectos secundarios graves de la diabetes gestacional en azúcar en la sangre que pueden conducir a complicaciones durante el parto.

Las mujeres que no controlan adecuadamente la afección pueden tener un bebé que es mucho más grande de lo normal.

Esto puede resultar en una cesárea u otras intervenciones de nacimiento.

Otras cuestiones de salud también pueden surgir, aunque éstos son poco comunes si un plan de dieta adecuada es seguido durante el embarazo.

Para la mayoría de las mujeres, los niveles de azúcar en la sangre vuelven a la normalidad dentro de las seis semanas de dar a luz.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los efectos de la diabetes gestacional en azúcar en la sangre?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas