ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los efectos de la diabetes en los ojos?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los efectos de la diabetes en los ojos? 


El efecto de la diabetes en los ojos a menudo implica varios tipos de retinopatía, o condiciones que afectan a la retina de los ojos, y maculopatía, condiciones que afectan a la mácula.

Los diferentes tipos de diabetes también pueden influir en el tipo de enfermedad de los ojos se produce, como en el caso de la retinopatía diabética proliferativa, que es relativamente rara y más a menudo afecta a las personas que sufren de diabetes de tipo I.

Especialmente en los casos no controlados de la diabetes con tremendamente diferentes niveles de azúcar en sangre, pérdida de la visión es común como resultado de cataratas.

Cambio de los niveles de azúcar en la sangre también pueden afectar a la lente del ojo, dando como resultado visión borrosa que puede cambiar en la gravedad a través del curso del día.

No todas las personas afectadas por la diabetes experimentan cualquier cambio adverso a su visión y salud ocular.

Existen 3 formas principales de la retinopatía que se consideran los efectos de la diabetes sobre los ojos, incluyendo la retinopatía diabética, la retinopatía diabética de fondo, y la retinopatía diabética proliferativa.

En los casos de retinopatía diabética, fugas y obstrucciones se producen en los pequeños vasos sanguíneos de los ojos, y, finalmente, causar pérdida de visión irreversible de diversa gravedad.

Antecedentes retinopatía diabética es el tipo más común de la retinopatía, y se caracteriza por bloqueos menos graves y las fugas de la retinopatía diabética.

La visión de la paciente es muy raramente afectada y la mayoría de las personas no son conscientes de la condición.

Con la retinopatía diabética proliferativa, los grandes vasos sanguíneos de los ojos se bloquean y el cuerpo compensa por tratar de producir nuevos vasos, que son débiles, crecer en los lugares equivocados, y son incapaces de restaurar la función de visión adecuada.

Especialmente para los pacientes con niveles de azúcar en sangre no controladas, los problemas de la lente puede ser señal de los efectos de la diabetes en los ojos.

No es inusual que los cambios extremos en los niveles de azúcar en la sangre para crear cambios en la visión que puede fluctuar con la mayor rapidez varias veces en un día.

Cuando este tipo de situación se produce durante un largo período de tiempo, comúnmente causa cataratas para desarrollar en las lentes oculares.

Las cataratas son fácil de reconocer, ya que producen una película nublado sobre la superficie del ojo, perjudicando seriamente la visión.

Otro posible efecto de la diabetes en los ojos es la presencia de maculopatía, una condición de la retinopatía que afecta a la mácula del ojo en lugar de los vasos sanguíneos.

Esta enfermedad de los ojos cambia la visión desde el centro del ojo, y la persona afectada a menudo tiene dificultades para distinguir los detalles finos, como letra pequeña o incluso los detalles de la cara de una persona en la distancia.

No afecta la visión periférica, y se trata con frecuencia con cirugía láser para preservar la mayor cantidad de la visión del paciente como sea posible.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los efectos de la diabetes en los ojos?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas