ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los efectos de la diabetes en azúcar en la sangre?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los efectos de la diabetes en azúcar en la sangre? 


El principal efecto de la diabetes sobre el azúcar en la sangre o glucosa en la sangre es para elevarlo porque el cuerpo no puede poner correctamente para su uso.

Este es indirecta, ya que el impacto principal de la diabetes es en cualquiera de la producción de insulina en la diabetes tipo I o la sensibilidad del receptor a la insulina en la diabetes Tipo II.

En cualquier caso, sin la insulina adecuada o la función del receptor adecuado, los niveles de azúcar en la sangre aumentan cuando los azúcares no pueden migrar a las células del cuerpo.

Esto puede causar un estado de peligrosamente altos de azúcar en la sangre que pueden dañar el cuerpo, al tiempo que priva a las células de energía necesaria.

Los medicamentos para tratar esta dirección condición el efecto de la diabetes sobre el azúcar en la sangre de diferentes maneras.

En el cuerpo sano, la comida que se consume convertidos, en parte, a la glucosa, que entra en el torrente sanguíneo.

Los seres humanos necesitan una sustancia adicional para hacer un uso apropiado de azúcar en la sangre.

Requieren la insulina, que se crea en el páncreas.

La insulina es la clave para permitir que la glucosa para dejar el torrente sanguíneo y migrar en las células del cuerpo.

Sin ella, las otras células son como puertas cerradas, con insulina la clave que falta.

El efecto de la diabetes sobre el azúcar en la sangre suele ser el mismo, pero funciona de forma diferente dependiendo del tipo de la enfermedad.

En la diabetes tipo I, el páncreas no produce insulina en absoluto.

Por el contrario, con la diabetes de tipo II, los receptores que existen en las células se han convertido sensibilizado a la insulina, por lo que no siempre permitir la entrada de glucosa en la sangre a las células.

Es como tener una clave que sólo funciona de vez en cuando.

Con el tiempo, la demanda de la creación de insulina también puede caer debido a esta resistencia a la insulina.

Los medicamentos que se pueden administrar para tratar la producción de insulina baja o resistencia a la insulina pueden crear un efecto inverso de la diabetes sobre la glucemia.

En el tipo I, la insulina es el tratamiento principal y puede ayudar a la transferencia de glucosa desde la sangre a las células.

Tipo II formas de esta afección también pueden utilizar la insulina y un medicamento llamado metformina.

Este medicamento aumenta la sensibilidad de los receptores de insulina y reduce la cantidad de glucosa que el cuerpo se deriva de los alimentos.

Tanto la insulina y metformina puede ayudar a reducir los efectos negativos de la diabetes sobre el azúcar en sangre.

Por otro lado, ambos medicamentos también pueden crear efectos indeseables.

Puede resultar demasiado alto de una dosis de insulina o metformina puede causar la mayor parte de la glucosa en la sangre para inundar a las células, y muy bajo nivel de azúcar en la sangre o hipoglucemia.

Tratando de mantener un equilibrio para que la glucosa en la sangre cae en un rango normal es difícil.

Se requiere constante atención a la dieta y el monitoreo frecuente de los niveles de azúcar en la sangre.

En la diabetes Tipo II, la metformina se prefiere a menudo debido a que tiende a ser menos probable que resulte en la hipoglucemia, pero esto no es una opción de tratamiento viable en Tipo I.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los efectos de la diabetes en azúcar en la sangre?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas