ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los efectos de la degeneración macular en la visión?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los efectos de la degeneración macular en la visión? 


Los principales efectos de la degeneración macular en la visión varían dependiendo del tipo de degeneración.

La degeneración macular seca tiende a causar visión borrosa, principalmente en el centro del campo visual.

Muchos pacientes con esta condición necesidad aumentaron luz para leer y pueden notar que los colores no parecen tan brillante como de costumbre.

La forma húmeda de esta condición a menudo resulta en un punto ciego, así como una distorsión que hace que las líneas rectas para buscar ondulado.

Si bien la degeneración macular no se considera curable, el tratamiento está disponible para ayudar a retrasar la pérdida progresiva de la visión.

La degeneración macular seca es la forma más común y menos grave de esta enfermedad ocular.

Uno de los primeros síntomas es dificultad para realizar el trabajo de cerca, como crucigramas o leer, porque la letra pequeña tiende a volverse borrosa.

Los pacientes pueden notar que la luz extra ayuda, pero, como la condición progresa, esta solución temporal dejará de funcionar.

Otro de los efectos de la degeneración macular seca en la visión es que los colores empiezan a mirar más bien aburrido, por lo que es difícil diferenciar una sombra de otro.

Tal vez el síntoma más notable, sin embargo, es un punto borroso en el centro del campo visual, con su aumento de tamaño como la condición empeora.

Muchos casos de degeneración macular seca el progreso de la forma húmeda, que cuenta con síntomas ligeramente diferentes.

Por ejemplo, mientras que los pacientes con la forma seca de la notificación de estado un punto borroso, las personas con degeneración macular húmeda tienen un lugar completamente ciego.

Por lo tanto, uno de los principales efectos de la degeneración macular húmeda en la visión es la incapacidad para ver desde el centro del campo visual.

Incluso sin esta importante cuestión, los pacientes a menudo les resulta difícil funcionar bien con esta condición.

El hecho de que las líneas rectas empiezan ondulado que buscan puede hacer que sea difícil de leer, mientras que el problema de los objetos buscando más de lo que son puede hacer que sea difícil de manejar con seguridad.

Pocos pacientes quieren perder la capacidad de leer, conducir o simplemente ver bien, lo que a menudo buscan tratamiento.

Mientras que los efectos de la degeneración macular en la visión son irreversibles, pueden ser frenados mediante el uso de medicación, tal como un fármaco que puede detener los vasos sanguíneos adicionales de aparecer en el ojo en pacientes con la forma húmeda de esta condición.

Los vasos sanguíneos en exceso también pueden ser sellados con la cirugía, lo que puede retrasar los efectos degenerativos de la degeneración macular en la visión.

Algunos pacientes prefieren en lugar de utilizar una combinación de vitaminas para el tratamiento de la enfermedad.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los efectos de la degeneración macular en la visión?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas