ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los efectos de la apnea del sueño en la respiración?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los efectos de la apnea del sueño en la respiración? 


Los efectos de la apnea del sueño en la respiración incluyen ronquidos fuertes y respiración interrumpida durante el sueño.

Esta respiración interrumpida tiene un profundo efecto en el cuerpo, y los efectos secundarios de la apnea del sueño incluyen la presión arterial alta, aumento de peso y la fatiga crónica.

Una vez diagnosticado por un especialista del sueño, una persona con apnea del sueño puede ser recetado un dispositivo de apnea del sueño que ayuda a mantener la respiración adecuada durante toda la noche.

Los efectos de la apnea del sueño en la respiración están bien documentados.

Durante el sueño, los músculos de la garganta se relajan, y el tejido blando de la lengua se deslizan de nuevo en la garganta.

Estos tejidos bloquean las vías respiratorias, causando el ronquido y la respiración interrumpida.

Por lo general, el cerebro reacciona a la corriente de aire se detuvo y despertar el cuerpo brevemente para reanudar la respiración.

De esta manera, la interrupción de la respiración causado por la apnea del sueño a su vez provoca sueño interrumpido, haciendo que la persona cansado durante el día.

Hay tres tipos y causas de la apnea del sueño diferentes, aunque los efectos de los tres tipos de apnea del sueño en la respiración son similares.

El tipo más común es la apnea obstructiva del sueño, en el que la vía aérea está bloqueada por el tejido blando en la parte posterior de la garganta.

La apnea central del sueño es causada por las señales del cerebro no llegar a los músculos que controlan la respiración durante el sueño.

Un tercer tipo, apnea del sueño mixta, es una combinación de apnea obstructiva del sueño central y.

Un diagnóstico de la apnea del sueño es realizada por un especialista del sueño en un centro donde los pacientes se quedan durante la noche.

Los especialistas del sueño controlar a los pacientes durante el sueño para determinar qué tipo de apnea del sueño que tienen y los efectos de ese tipo de apnea del sueño en la respiración.

Dependiendo del tipo de apnea del sueño diagnosticada, una persona con este trastorno común del sueño puede ser recetado un dispositivo de apnea del sueño.

En los casos leves de apnea obstructiva del sueño, una boquilla dental puede ser recetado por un médico y equipado por un dentista.

Boquillas dentales se sientan dentro de la boca y mantener abiertas las vías respiratorias, lo que impide el tejido blando en la garganta se deslice hacia atrás y el bloqueo de los conductos de aire.

Over-the-counter boquillas también se pueden comprar en las farmacias.

En casos severos de apnea obstructiva o central del sueño, un especialista del sueño puede adaptarse a la paciente con una máquina CPAP (CPAP).

Una máquina CPAP mantiene un flujo continuo de aire en la boca y la garganta durante toda la noche.

En los casos de apnea central del sueño, los medicamentos también pueden ser prescritos.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los efectos de la apnea del sueño en la respiración?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas