ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los efectos de la alta azúcar en la sangre?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los efectos de la alta azúcar en la sangre? 


Mantener el azúcar en la sangre en un nivel normal en todo momento es importante mantener una buena salud.

Esto se debe a que existen efectos tanto a corto plazo como a largo plazo de los niveles altos de azúcar en la sangre, por lo que es imprescindible para reducirla a un nivel saludable, tan pronto como se sienten los síntomas.

Por ejemplo, muchos pacientes que sufren de este problema sienten agotados y débiles, y también pueden experimentar dolores de cabeza y dificultad para concentrarse.

Sed extrema, micción excesiva y pérdida de peso son a menudo también los efectos que aparecen poco después de la azúcar en la sangre es bajo.

Algunos efectos a largo plazo pueden incluir visión borrosa, ceguera, daño a los nervios, y la insuficiencia de órganos.

Uno de los efectos más comunes de azúcar en la sangre se llama cetosis, que ocurre cuando el cuerpo utiliza cetonas en lugar de glucosa para crear energía.

Si bien es útil que el cuerpo es capaz de crear energía a partir de una fuente alternativa cuando la glucosa, o azúcar, no está disponible, hay consecuencias.

La cetosis menudo produce dolores de cabeza, mareos y fatiga, por lo que es difícil para los pacientes para concentrarse o incluso funcionan bien.

Aunque esto no es peligrosa para la vida, si no se trata, podría convertirse en la cetoacidosis diabética en cuestión de días.

Por desgracia, esta condición puede ser fatal, con síntomas que van desde la boca seca y dificultad para respirar a una cara roja y náuseas.

Algunos de los efectos más notables de acuerdo azúcar en la sangre con líquidos en el cuerpo, o falta de ella.

Por ejemplo, azúcar en la sangre a menudo hace que el riñón para empezar a deshacerse de la glucosa por la orina excesiva.

Por supuesto, esto a menudo puede conducir a la sequedad de boca y la incapacidad para calmar la sed a pesar de beber mucho líquido.

Mientras que un dolor de cabeza o fatiga a menudo pueden ser atribuidos a otras causas posibles, micción excesiva y sed extrema son a menudo efectos secundarios más obvios de azúcar en la sangre, por lo general indicando al paciente que existe un problema.

Típicamente, estos síntomas son seguidos por pérdida repentina de peso desde la glucosa en el cuerpo es o bien que se vacían a través de la orina o cicla a través de la sangre.

Los que deje esta condición continúa durante años sin tratamiento a menudo desarrollan efectos a largo plazo de azúcar en la sangre, muchas de las cuales puede ser debilitante.

La visión puede volverse borrosa o incluso perdido por completo, comenzando a menudo con síntomas como destellos de luz y manchas oscuras al azar en el campo visual.

Órganos, tales como los riñones, pueden fallar debido a la tensión adicional en el cuerpo con el tiempo, y el sistema inmune pueden quedar comprometida, también.

Esto a menudo conduce a más enfermedades que de costumbre, y también puede terminar en diversas condiciones del corazón, endurecimiento de las arterias, o un accidente cerebrovascular.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los efectos de la alta azúcar en la sangre?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas