ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los efectos de fumar sobre la Diabetes?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los efectos de fumar sobre la Diabetes? 


Los efectos del tabaco sobre la diabetes incluyen un mayor riesgo de desarrollar diabetes en las personas que son fumadores, y las complicaciones de la diabetes más graves para las personas con diabetes que fuman.

Un programa para dejar de fumar puede reducir una serie de riesgos para la salud y ayudar a alguien con diabetes controlar la enfermedad de manera más efectiva.

Los pacientes deben discutir sus opciones con un médico si tienen un interés en dejar de fumar, ya que el médico puede tener algunos consejos y sugerencias para desarrollar un plan efectivo.

Fumar tiene una serie de efectos sobre la salud documentados.

Parece existir una correlación entre los antecedentes de tabaquismo y una mayor probabilidad de desarrollar diabetes.

Para los pacientes con esta enfermedad, los problemas cardiovasculares conocidos asociados con el tabaquismo son una causa de preocupación.

Diabetes pone la tensión en el sistema cardiovascular, y cuando se agrava por fumar, el paciente puede desarrollar complicaciones de salud significativos en el futuro.

Las personas que fuman tienden a tener una mayor presión arterial, lo que las cepas de los riñones y el hígado.

También tienen más estrechos, los vasos sanguíneos más duras y son más propensos a la enfermedad cardiovascular.

Esto puede conducir a un mayor riesgo de accidente cerebrovascular, enfermedad renal, retinopatía, y los problemas con las extremidades como las úlceras de lenta curación en los pies.

Los efectos del tabaco sobre la diabetes pueden ser muy graves, ya que pueden empeorar los de la diabetes; incluso si el paciente controla su azúcar en la sangre, por ejemplo, el daño de los vasos sanguíneos de la diabetes puede mezclar con fumar para causar más problemas de salud.

Organizaciones como la Asociación Americana de Diabetes sugiere que muchos pacientes no son conscientes de los efectos del tabaco sobre la diabetes, o no entienden completamente los riesgos.

Mientras que los médicos a menudo discuten fumar con los pacientes que se sabe que los fumadores, pueden no destacar las preocupaciones especiales cuando se trata de los efectos del tabaquismo sobre la diabetes.

Estos pacientes tienen un mayor riesgo de problemas médicos graves en el futuro y pueden tener una vida útil más corta y la disminución de la calidad de vida.

Los pacientes diabéticos pueden encontrar la enfermedad más difícil de controlar cuando fuman y también tendrán dificultades para manejar complicaciones como retinopatía.

Los pacientes tomen conciencia de los efectos del tabaco sobre la diabetes pueden considerar reunirse con sus médicos para hablar sobre cómo dejar de fumar de forma segura.

Hay un número de maneras pacientes pueden abordar el hábito de fumar, incluyendo asesoramiento, ayudas para dejar de fumar, y así sucesivamente.

Algunos pacientes pueden necesitar probar varios métodos antes de encontrar uno que funcione para ellos.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los efectos de fumar sobre la Diabetes?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas