ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los efectos de demasiado baja el colesterol?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los efectos de demasiado baja el colesterol? 


Mientras que los médicos suelen alentar a los pacientes en riesgo de desarrollar enfermedades del corazón para mantener el colesterol bajo, existe alguna evidencia de que los problemas de salud se pueden desarrollar para las personas con el colesterol demasiado bajo.

Varios estudios han encontrado vínculos entre las personas con niveles extremadamente bajos de lipoproteína de baja densidad (LDL) y un mayor riesgo de cáncer, derrame cerebral, la depresión y el nacimiento prematuro.

Algunos de estos mayores riesgos deben ser verificado a través de continuo estudio, pero el cuerpo sí parece requerir un mínimo nivel de LDL para un funcionamiento óptimo.

Demasiado colesterol bajo se ha correlacionado con un mayor riesgo de cáncer.

Los científicos que estudian los efectos de los fármacos para reducir el colesterol o los medicamentos con estatinas, notaron una tasa ligeramente mayor de cáncer en pacientes que estaban tomando los medicamentos que los pacientes en la población general.

No está del todo claro si la caída en los niveles de LDL es la causa del cáncer o si hay otro factor que aumenta las probabilidades de contraer esta enfermedad de los pacientes.

También es incierto si el colesterol demasiado bajo provoca accidentes cerebrovasculares hemorrágicos a tasas más altas.

Algunos estudios han indicado que niveles bajos de plomo LDL a un mayor riesgo de accidente cerebrovascular.

Otros estudios han contradicho esta afirmación.

Estos estudios sostienen que los sujetos que tenían golpes eran usuarios de estatinas y el aumento del riesgo de accidente cerebrovascular se debió a un problema con la droga, no el hecho de que los pacientes los niveles de LDL fueron cayendo en picado.

Más durmientes de concreto se han realizado entre el colesterol demasiado bajo y problemas de salud mental.

Los bajos niveles de colesterol en la sangre parecen afectar a la capacidad del cerebro para producir serotonina, la hormona que ayuda a los seres humanos se sientan felices.

Los estudios han medido los niveles de colesterol y la serotonina en los pacientes que se sufren de trastorno bipolar y los pacientes deprimidos que han intentado suicidarse o cometido otros actos nocivos contra sí mismos.

La mayoría de estos estudios han demostrado un vínculo entre esos comportamientos y bajos niveles de colesterol.

No todos los estudios han sido capaces de apoyar estos datos, sin embargo, por lo que la relación que existe entre el colesterol demasiado bajo, la producción de serotonina, y los trastornos del estado de ánimo deben ser complicado.

Por último, las mujeres que tienen el colesterol demasiado bajo durante el embarazo verán sus riesgos para los nacimientos prematuros y las bajas tasas de natalidad aumentan.

El colesterol es importante para el desarrollo de la placenta y el cerebro fetal.

Niveles recomendados de colesterol total en el cuerpo no deben exceder los 200 mg / dl, pero un límite inferior también existe.

Las mujeres que experimentaron el nacimiento prematuro en este estudio tenían niveles inferiores a 159 mg / dL.

Para las personas que se preocupan por tener niveles insuficientes de colesterol, el nivel objetivo se encuentra entre 160 mg / dL y 200 mg / dl, con no más de la mitad de ese LDL.

Niveles de LDL no debe superar los 100 mg / dL.

Una dieta saludable y ejercicio regular puede ayudar a las personas a mantener niveles saludables de colesterol.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los efectos de demasiado baja el colesterol?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas